Invitan a prevenir enfermedades en la Tercera Semana Nacional de salud Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT Esté día autoridades del sector salud iniciaron la Tercer Semana Nacional de Salud que tiene el lema de "Mientras tú quieres las vacunas los Marcela Loyola/SLAT Esté día autoridades del sector salud iniciaron la Tercer Semana Nacional de Salud que tiene el lema de "Mientras tú quieres las vacunas los Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Invitan a prevenir enfermedades en la Tercera Semana Nacional de salud

Invitan a prevenir enfermedades en la Tercera Semana Nacional de salud

Invitan a prevenir enfermedades en la Tercera Semana Nacional de salud

Marcela Loyola/SLAT

Esté día autoridades del sector salud iniciaron la Tercer Semana Nacional de Salud que tiene el lema de “Mientras tú quieres las vacunas los cuidas” que se llevará acabo de este 13 al 19 de octubre, trabajos que están encabezados por la delegación del ISSSTE, además se dió inicio a la aplicación de la vacuna de la influenza.

El delegado del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob pidió a los padres de familia que lleven a vacunar a sus niños de 6 meses hasta los 5 años cumplidos, también a los adultos mayores de 69 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades como diabetes no controlada, obesidad grave, enfermedades respiratorias o del corazón graves, cáncer y VIH.

Dijo que es muy importante que los padres de familia lleven a sus hijos a que les apliquen las vacunas que les corresponden para que prevengan enfermedades.

El evento de arranque se realizó en el Jardín de Niños Pablo Neruda en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y serán 384 mil dosis de vacunas que se buscarán aplicar llegando a cada rincón del estado para proteger a los menores.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López; el titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz; la secretaría de Salud del estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, entre otras autoridades.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top