Nuevos alcaldes quieren apoyos extraordinarios y créditos: ALT Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Todos los municipios tienen derecho a pedir sus propios créditos, señaló el titular de la Secretaría General del Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Todos los municipios tienen derecho a pedir sus propios créditos, señaló el titular de la Secretaría General del Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Nuevos alcaldes quieren apoyos extraordinarios y créditos: ALT

Nuevos alcaldes quieren apoyos extraordinarios y créditos: ALT

Nuevos alcaldes quieren apoyos extraordinarios y créditos: ALT

Redacción/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Todos los municipios tienen derecho a pedir sus propios créditos, señaló el titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías, tras mencionar que  hay una queja generalizada de los alcaldes, de que recibieron los municipios con las arcas vacías

 

“Que no tienen dinero para pagar la nómina, que los presidentes que se fueron no les dejaron nada”, dijo.

 

Mencionó que por un lado está la Auditoria Superior del Estado, haciendo auditorias en la entrega-recepción, mientras que algunos presidentes municipales se han acercado al gobierno del estado para pedir un apoyo extraordinario para poder avanzar.

 

Ante eso dijo que los créditos  tendrán que ser aprobados por el Congreso del Estado sin embargo añadió que los alcaldes tienen derecho a créditos pero deberán  ser cubiertos dentro del periodo de  sus  administraciones.

 

En otro tema, dijo desconocer el paradero del equipo de espionaje que fue adquirido durante el gobierno de Fernando Toranzo Fernández.

 

“Yo no sabría decirte porque yo no manejo esos equipos, (…) yo no sé efectivamente a qué tipo de equipo se refiera, ni quién lo compró, ni donde estuviera si es que se llegó a comprar”.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top