Gobierno del Estado en alerta por fuertes precipitaciones Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que están en alerta por las fuertes precipitac Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que están en alerta por las fuertes precipitac Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Gobierno del Estado en alerta por fuertes precipitaciones

Gobierno del Estado en alerta por fuertes precipitaciones

Gobierno del Estado en alerta por fuertes precipitaciones

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que están en alerta por las fuertes precipitaciones que se esperan durante los próximos días en todo el territorio potosino.

Indicó que el Consejo de Protección Civil que integran el secretario general, Alejandro Leal Tovías; el coordinador estatal de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, entre otros funcionarios, sesionarán de manera permanente en estos días y estarán atentos para atender cualquier tipo de contingencia que se pueda presentar.

“Vamos a estar atentos de aquí al fin de semana que tenemos previsto que se mantengan estás condiciones climáticas, de manera permanente vamos a estar dándoles información para que se tomen previsiones, sobre todo para la población”, dijo.

Así lo declaró tras acudir al Foro de Consulta Estatal Participativa de San Luis Potosí, donde agradeció la presencia del próximo secretario de educación federal, Esteban Moctezuma, quien escuchó las propuestas de los maestros potosinos para mejorar la educación.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top