Diputados exigen a la Fiscalía que investigue muerte de la dentista Reviewed by Momizat on . - Los legisladores se pronunciaron  por el esclarecimiento del asesinato de  la dentista que además tenía 5 meses de embarazo.   San Luis Potosí, S.L.P.-  - Los legisladores se pronunciaron  por el esclarecimiento del asesinato de  la dentista que además tenía 5 meses de embarazo.   San Luis Potosí, S.L.P.-  Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Diputados exigen a la Fiscalía que investigue muerte de la dentista

Diputados exigen a la Fiscalía que investigue muerte de la dentista

Diputados exigen a la Fiscalía que investigue muerte de la dentista

– Los legisladores se pronunciaron  por el esclarecimiento del asesinato de  la dentista que además tenía 5 meses de embarazo.

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Durante la comparecencia del Encargado de la Dirección General de la Junta Estatal de Caminos, los diputados aprovecharon su intervención para fijar un pronunciamiento, a fin de solicitar a la Fiscalía General del Estado que se investigue y se dé con el paradero de los responsables de la muerte de una dentista la noche del miércoles.

 

El diputado Edgardo Hernández  dijo que pareciera que ya es costumbre oír sobre casos de ejecutados, destazados,  y muertes, y en el caso concreto de la dentista exigió  al Fiscal General  prontitud para  castigar al responsable.

 

Por su parte el diputado Cándido Ochoa Rojas lamentó que se haga caso omiso ante la delincuencia y que las autoridades prefieran guardar silencio, “son mudos, no dicen nada y todos los días nos agreden, todos los días nos afectan, ¿tenemos que acostumbramos a ello o ya nos acostumbramos a que todos los días haya muertos?

 

Asimismo la diputada Marite Hernández Correa, dijo que no se debe dejar morir la capacidad humana de indignación y pidió no naturalizar la violencia, y también exigió justicia en este caso.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top