Protestan padres de familia de la Secundaria Técnica 69 Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Padres de familia de la escuela Secundaria Técnica número 69 se manifestaron e impidieron clases, por los m Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Padres de familia de la escuela Secundaria Técnica número 69 se manifestaron e impidieron clases, por los m Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Protestan padres de familia de la Secundaria Técnica 69

Protestan padres de familia de la Secundaria Técnica 69

Protestan padres de familia de la Secundaria Técnica 69

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Padres de familia de la escuela Secundaria Técnica número 69 se manifestaron e impidieron clases, por los malos manejos de los recursos de las aportaciones voluntarias y exigieron la destitución del director Gregorio Orozco, quien tiene amenazado el personal y por ese motivo el nivel de la institución ha decaído y los únicos afectados son los estudiantes a quienes hasta se les ha encontrado droga.

La madre familia, Verónica Capetillo señaló que desde hace tres años a la fecha se ha visto un deterioro de las instalaciones debido a que el recurso que aportan los padres que es de un millón 300 mil pesos, no se utiliza para las mejoras y por ello los baños se encuentran en malas condiciones, así como el resto del plantel.

Expuso que no está rindiendo cuentas la Asociación de Padres de Familia de en que se está utilizando el recurso por lo que solicitan la intervención de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado para que nuevamente suba el nivel de la institución porque ha decaído mucho en los últimos tres años.

“También se dice que ya hay drogas dentro de la institución, meten alcohol, ya hubo el operativo mochila y encontraron drogas en las mochilas, navajas, porque no hay un orden, no se está aplicando una disciplina, y eso quiere decir que no hay un buen funcionamiento, que no están trabajando bien los profesores con el director y los únicos afectas son nuestros hijos”, dijo.

La quejosa enfatizó que lo que buscan es la destitución del director porque reporta cosas absurdas como la compra de equipo que no está en la institución, y personal de la secretaría solo quiere arreglar la situación pero no dan una solución, y buscan acciones antes de que pasen cosas más graves.

Añadió que los profesores no quieren al director porque los amenaza y debido a esto no trabajan agusto y no hay disciplina con los muchachos.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top