Casa del Migrante apoyará a caravana de centroamericanos Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-   El director de la Casa del Migrante, Rolando Maldonado señaló que brindarán el apoyo necesario a la carava Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-   El director de la Casa del Migrante, Rolando Maldonado señaló que brindarán el apoyo necesario a la carava Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Casa del Migrante apoyará a caravana de centroamericanos

Casa del Migrante apoyará a caravana de centroamericanos

Casa del Migrante apoyará a caravana de centroamericanos

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-   El director de la Casa del Migrante, Rolando Maldonado señaló que brindarán el apoyo necesario a la caravana migrante, aunque aún no se sabe si van a pasar por San Luis Potosí en su camino en busca del sueño americano.

Indicó que la casa actualmente tiene capacidad para 250 personas que van en tránsito y donde solo se les ofrece ayuda humanitaria para que puedan seguir con su camino, por lo que se buscaría la forma de apoyarlos en caso de que pasen por el estado.

“Justificado como tal no podría decir, son diferentes circunstancias me imagino, las que están generando la salida de tanta gente, tampoco se debe de justificar la salida de una persona migrante de cualquier lugar, nunca se va a justificar un evento así y lo primero es que los países, los mismos gobiernos ofrecieran un espacio signo donde vivir, con las mejores condiciones”, dijo.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top