Cierran Súper Carretera a Rioverde por volcadura de trailer con material peligroso Reviewed by Momizat on . La madrugada de este jueves un trailer que transportaba material peligroso, volcó en la Súper Carretera a Rioverde, por lo que la rúa fue cerrada para atender l La madrugada de este jueves un trailer que transportaba material peligroso, volcó en la Súper Carretera a Rioverde, por lo que la rúa fue cerrada para atender l Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Cierran Súper Carretera a Rioverde por volcadura de trailer con material peligroso

Cierran Súper Carretera a Rioverde por volcadura de trailer con material peligroso

Cierran Súper Carretera a Rioverde por volcadura de trailer con material peligroso

La madrugada de este jueves un trailer que transportaba material peligroso, volcó en la Súper Carretera a Rioverde, por lo que la rúa fue cerrada para atender la contingencia por las autoridades correspondientes.

Según la información obtenida hasta el momento, fue en el kilómetro 47 de dicha carretera que volcó un trailer que se dirigía hacia Tamazunchale y que transportaba material peligroso.

De los primeros datos obtenidos se sabe que el trailer tenía como destino la termoeléctrica de Tamazunchale y transportaba 2 toneladas de ácido sulfúrico, una tonelada de sosa caústica y 100 kilogramos de cloruro de calcio.

Debido a la naturaleza de los productos, informa Protección Civil Estatal que se evacuó la zona en 300 metros y se cerró la vialidad en ambos sentidos, mientras se atiende la contingencia.

Por lo tanto si usted pensaba usar esa carretera con destino a Rioverde o a su entronque con la Carretera a Matehuala, se le pide utilizar vías alternas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top