San Luis A Tiempo… llega a nueve años de informar a SLP Reviewed by Momizat on . SAN LUIS A TIEMPO nació hoy hace 9 AÑOS, como un proyecto editorial mensual con un contenido destinado al análisis político, a la entrevista de fondo, al artícu SAN LUIS A TIEMPO nació hoy hace 9 AÑOS, como un proyecto editorial mensual con un contenido destinado al análisis político, a la entrevista de fondo, al artícu Rating: 0
You Are Here: Home » Opinión » Columna del Día » San Luis A Tiempo… llega a nueve años de informar a SLP

San Luis A Tiempo… llega a nueve años de informar a SLP

San Luis A Tiempo… llega a nueve años de informar a SLP

SAN LUIS A TIEMPO nació hoy hace 9 AÑOS, como un proyecto editorial mensual con un contenido destinado al análisis político, a la entrevista de fondo, al artículo que aporta, a la colaboración de especialistas en distintas áreas e incluso, con una columna escrita desde aquél lado del muro, con una visión de la vida del mexicano en el país del norte.

En pocos meses se consolidó como el primer medio independiente en San Luis Potosí, que no pertenecía a las grandes cadenas de medios de comunicación o a los grupos de empresarios locales, hecho por periodistas con trayectoria y méritos propios, cuyo único compromiso es la pasión por informar.

Los tiempos cambian y los ciudadanos deciden. Se consolidó la era de la comunicación digital, las redes sociales, los periódicos en línea y el lector exigía información en el momento, a su alcance, en su tableta en su computadora de oficina, en su teléfono celular. Ya no quiso esperar hasta el día siguiente para enterarse de lo que había pasado.

Fue así como SAN LUIS A TIEMPO se transformó al formato digital y otra vez fue pionero del periodismo independiente en línea. San Luis tenía un medio digital, novedoso, innovador, dispuesto a experimentar para informar con la inmediatez y la seriedad que la ciudadanía demandaba.

San Luis Potosí ha vivido grandes transformaciones en estos NUEVE AÑOS y SAN LUIS A TIEMPO ha sido testigo fiel de cada evento, de cada decisión, de cada segundo, para plasmarlo en sus líneas que usted, amigo lector, podrá leer con la garantía que le da la experiencia y el compromiso de quienes aquí laboramos.

Este es un medio de comunicación sin filias ni fobias, más que la terquedad de aportarle a San Luis Potosí un granito de arena en términos de responsabilidad, de colaborar para que nuestro gran estado siga creciendo y generando oportunidades para todos, con ciudadanos bien informados que tomen las decisiones correctas.

SAN LUIS A TIEMPO está más allá de colores partidistas, de cambios de gobierno, de intereses empresariales, porque quienes hacemos periodismo en este medio, siempre trabajamos en lo que es mejor para San Luis y no puede ser otra cosa que la libertad, la democracia y el respeto.

Hoy más que nunca nuestro estado pide a todos los actores que hagamos la parte que nos corresponde, todos, sin excepción y los medios de comunicación tenemos esa gran responsabilidad de colaborar para tener una sociedad informada, crítica, exigente, pero sobre todo, con los elementos que le permitan tener claridad de su entorno y eso lo da la información verídica.

 

A NUEVE AÑOS de distancia, no nos resta más que agradecer a todos los periodistas, reporteros gráficos, columnistas, administrativos y colaboradores en general, que le han dado un poco de si a este proyecto, ya que gracias a toda esa riqueza personal y profesional, hemos podido crecer y continuar informando.

Son apenas NUEVE AÑOS de SAN LUIS A TIEMPO y ciertamente, vamos por más, por muchos más, porque el periodismo hoy es una labor complicada, pero no se debe desvirtuar esta noble profesión, ni se debe callar. Porque nuestra pasión y entrega debe servir, para que usted siga estando bien informado.

 

Los editores.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top