Sin avances las negociaciones para adquirir el Teatro Alarcón Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Secretaría de Cultura, Armando Herrera Silva, informó que hasta el momento no ha habido avance Redacción/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Secretaría de Cultura, Armando Herrera Silva, informó que hasta el momento no ha habido avance Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Sin avances las negociaciones para adquirir el Teatro Alarcón

Sin avances las negociaciones para adquirir el Teatro Alarcón

Sin avances las negociaciones para adquirir el Teatro Alarcón

Redacción/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El titular de la Secretaría de Cultura, Armando Herrera Silva, informó que hasta el momento no ha habido avance alguno o indicación para iniciar o continuar con el proceso de compra del Teatro Alarcón.

 

Expuso que las negociaciones continúan pero admitió que no se tienen los recursos para adquirir el inmueble.

 

“Yo no tengo autorizado ningún presupuesto para eso y no he hecho ninguna oferta como se ha dicho por ahí. Hasta el momento no hay ninguna negociación” señaló el funcionario estatal.

 

En este contexto, mencionó que no se podría dar una fecha para la compra del teatro sin embargo se espera que el recinto quede bajo resguardo del Gobierno del Estado y pueda llevarse a cabo la preservación y difusión del mismo.

 

Añadió que hay confianza de que una vez que llegue el nuevo Gobierno Federal se puede destinar alguna partida presupuestaria para este rubro en específico.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top