Deep Purple visitará SLP en su gira de despedida Reviewed by Momizat on . Espectáculos/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  La banda británica Deep Purple, una de las más influyentes en la historia del rock, regresará a México para p Espectáculos/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  La banda británica Deep Purple, una de las más influyentes en la historia del rock, regresará a México para p Rating: 0
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Deep Purple visitará SLP en su gira de despedida

Deep Purple visitará SLP en su gira de despedida

Deep Purple visitará SLP en su gira de despedida

Espectáculos/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  La banda británica Deep Purple, una de las más influyentes en la historia del rock, regresará a México para presentarse por última vez en vivo con su “The Long Goodbye Tour” en varias ciudades, entre ellas San Luis Potosí.

 

Los integrantes de la banda estarán en la entidad el próximo 11 de noviembre, en el estadio 20 de Noviembre en lo que será un inédito evento para la ciudad.

 

“Es la banda más importante que llegara a San Luis Potosí en toda su historia en la escena del Rock de nuestra entidad, Deep Purple, Black Sabbath y Led Zeppelin son simplemente los creadores del mejor rock pesado de todos los tiempos”, comentó José Luis Sandoval, promotor de música de la entidad.

 

Dijo que el concierto iniciará a las 9:00 PM, y las entradas podrán adquirirse en Morbid Shop, que se ubica en Reforma 1100

 

Se trata de la gira de despedida, la cual comenzó el año pasado con el lanzamiento del álbum “Infinite”, y con la que ya visitaron varias ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá.

 

Conscientes de la importancia y el cariño que les tienen los fans mexicanos, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey anunciaron que serán diez conciertos los que ofrecerán en el país. In Flames serán teloneros.

 

De acuerdo con un comunicado, la primera parada será en Tijuana el 3 de noviembre, Chihuahua (7), Monterrey (9), San Luis Potosí (11), León (13), Guadalajara (15), Ciudad de México (17), Mérida (21) y Cancún (23 y 24).

 

Asimismo, la agrupación confirmó que los amantes de su música podrán convertirse en “Roadie por un día”, promoción en la que 10 fans serán elegidos para acompañarlos durante toda su gira por el país.

 

Volarán con ellos en avión privado, se hospedarán en el mismo hotel y tendrán acceso a los conciertos. La dinámica para convertirse en uno de estos afortunados se anunciará en próximos días.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top