DGSPM implementa operativo de seguridad por Día de Muertos Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, SLP. 1 de noviembre del 2018.- Desde las primeras horas de este jueves la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), implementó San Luis Potosí, SLP. 1 de noviembre del 2018.- Desde las primeras horas de este jueves la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), implementó Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » DGSPM implementa operativo de seguridad por Día de Muertos

DGSPM implementa operativo de seguridad por Día de Muertos

DGSPM implementa operativo de seguridad por Día de Muertos

San Luis Potosí, SLP. 1 de noviembre del 2018.- Desde las primeras horas de este jueves la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), implementó operativos por Día de Muertos, al exterior e inmediaciones de los panteones municipales, los cuales estarán desarrollándose en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Si bien el horario de servicio de los panteones será de 07:00 a 19:00 horas, a instalación de los puestos de comercio se realizan desde el 31 de octubre al dos de noviembre, por lo que la ubicación tradicional de estos será de manera tradicional sobre Av. Fray Diego de la Magdalena de J. Lopez Hermosa a Vasco de Quiroga, A. López Mateos de Centauro del Norte a Fray Diego de la Magdalena, así como Vasco de Quiroga entre Av. Fray Diego de la Magdalena a Calle 2. En el panteón Españita sobre Av. Constitución entre Camino a Españita a Brasil.

El plan operativo de la DGSPM comprende el despliegue de 38 unidades y la participación 328 elementos tanto de Fuerzas Municipales, como de Policía Vial, quienes además de estar realizando diversas actividades al exterior de los panteones también harán recorridos en el interior de estos.

En la avenida Fray Diego de la Magdalena se habilitaron los carriles nor-oriente en doble sentido de circulación en el tramo de la calle de López Hermosa hasta Vasco de Quiroga.

Además la calle 16 se habilitará para el tránsito de vehículos de poniente a oriente mientras que la calle 13 se habilitará para el tránsito de vehículos hacía la Industrial Aviación.

Las rutas alternas de carretera a Zacatecas al Centro Histórico serán por el carril nor-oriente de Fray Diego de la Magdalena hacia Vasco de Quiroga. Para incorporarse a la Avenida Muñoz y la colonia Industrial Aviación, ingresarán por calle López Hermosa hacia avenida Morales-Saucito, Río Azul, Rio Hondo, Ma. Elena, avenida Granjas, Vasco de Quiroga, calle 2 y calle 16.

Si el automovilista se traslada del Centro Histórico a Carretera a Zacatecas el flujo vehicular circulará sobre avenida Fray Diego de la Magdalena de manera normal, si necesitan llegar a la colonias aledañas a la academia de la Policía Federal ingresarán por camino antiguo al Saucito en dirección a la avenida Adolfo López Mateos, Francisco Villa, San Fernando, calle Los Tulipanes.

El tránsito de vehículos que se desplace sobre avenida Fray Diego de la Magdalena con dirección Vasco de Quiroga ingresará por calle 13, continuando por calle 3 hasta su incorporación a Vasco de Quiroga, avenida Kukulkán y Morales-Saucito. Esta ruta los puede llevar al panteón de Valle de los Cedros.

Respecto a la avenida Constitución en el tramo de Camino Antiguo a Españita a la calle América del Sur, Estados Unidos de Brasil, como rutas alternas se habilitaron ya las calles de prolongación Galileo, Avestruz y Colibrí para reincorporarse a prolongación Constitución.

Se mantendrá también constante vigilancia en las delegaciones como Pozos, Bocas y la Pila.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top