FGESLP activa Alerta Amber para localizar a menor de 9 años Reviewed by Momizat on . - Salió de un domicilio de la colonia Villas Sai en Villa de Pozos SLP SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber - Salió de un domicilio de la colonia Villas Sai en Villa de Pozos SLP SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » FGESLP activa Alerta Amber para localizar a menor de 9 años

FGESLP activa Alerta Amber para localizar a menor de 9 años

FGESLP activa Alerta Amber para localizar a menor de 9 años

– Salió de un domicilio de la colonia Villas Sai en Villa de Pozos SLP

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del menor Saúl Iván Recobo Tovar de 9 años de edad, quien fue visto por última vez la mañana del jueves 1 de noviembre del año en curso, en la colonia Villas Sai, perteneciente a la delegación Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad capital.

El menor salió de su domicilio y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Saúl Iván tiene una estatura aproximada de 1.10 metros, tez clara, cabello castaño claro, boca chica, cara redonda, labios delgados, frente mediana y mentón oval.

La última vez que se le vio vestía pijama de dos piezas: playera manga larga color gris oscuro con estampado, pantalón estampado de una pierna y tenis converse color negro con punta blanca.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top