Zafarrancho en protesta contra delegada de Interapas en Soledad Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Este lunes un grupo de ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez, se manifestaron en las oficinas de Redacción/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Este lunes un grupo de ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez, se manifestaron en las oficinas de Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Zafarrancho en protesta contra delegada de Interapas en Soledad

Zafarrancho en protesta contra delegada de Interapas en Soledad

Zafarrancho en protesta contra delegada de Interapas en Soledad

Redacción/SLAT

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Este lunes un grupo de ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez, se manifestaron en las oficinas de la delegación de Interapas, ya que aseguran se les suspendió el servicio de agua potable; además con gritos, huevos y pancartas  exigieron la destitución de la titular de la delegación del organismo Natalia Castillo.

 

Los inconformes sacaron a la fuerza, a huevazos y empujones a los empleados y usuarios de las oficinas y señalaron que la delegada del Interapas ordenó el corte del servicio de agua bajo el argumento de que los afectados tienen un adeudo.

 

Las oficinas de la delegación de Interapas fueron cerradas por los quejosos, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Fuerza Metropolitana.

 

Por su parte la Delegada de Interapas en Soledad, Natalia Castillo Vera, denunció que fue amenazada de muerte luego del zafarrancho registrado esta mañana en las oficinas del organismo y señaló que presentará denuncias por los hechos contra 10 personas, de los cuales siete de ellos han sido identificados como trabajadores del actual ayuntamiento de Soledad.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top