Policías Municipales se enfrentan con asaltantes y frustran robo en tienda de calzado Reviewed by Momizat on . - Un presunto asaltante sin vida, dos heridos y tres mas detenidos, fue el saldo del intento de robo a la tienda Agentes municipales frustraron el asalto a una - Un presunto asaltante sin vida, dos heridos y tres mas detenidos, fue el saldo del intento de robo a la tienda Agentes municipales frustraron el asalto a una Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Policías Municipales se enfrentan con asaltantes y frustran robo en tienda de calzado

Policías Municipales se enfrentan con asaltantes y frustran robo en tienda de calzado

Policías Municipales se enfrentan con asaltantes y frustran robo en tienda de calzado
– Un presunto asaltante sin vida, dos heridos y tres mas detenidos, fue el saldo del intento de robo a la tienda
Agentes municipales frustraron el asalto a una tienda de calzado en pleno Centro de la Ciudad, protagonizando un intercambio de disparos con los asaltantes, resultando del mismo un presunto delincuente sin vida, dos más heridos, tres detenidos y un policía también lesionado.
Los hechos se registraron en la Calle de Guajardo, en la tienda de calzado deportivo Genetic, a donde habrían llegado varios sujetos armados a cometer el asalto.
Los empleados del lugar habrían podido activar la alarma a la que respondieron agentes municipales que al arribar al lugar, fueron atacados a balazos por los presuntos delincuentes, repeliendo la agresión, logrando herir a tres de ellos, mientras que un agente municipal también resultó herido.
Al lugar arribaron más efectivos policiacos, lográndose la detención de tres personas más, que ante la presencia policiaca trataron de ocultarse en las bodegas de la tienda.
Finalmente el saldo fue de un presunto asaltante sin vida, dos presuntos asaltantes heridos y trasladados a un hospital, así como tres presuntos asaltantes más detenidos. Un policía municipal resultó herido en la mano.
El sitio fue acordonado y se procedió a realizar las diligencias respectivas por parte de los elementos policiacos y personal de la Fiscalía.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top