Tenemos que ser más inteligentes y fuertes a la defensiva: Lyonell Gaines Reviewed by Momizat on . - El delantero norteamericano del CB Santos expresó su deseo por convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga.   Deportes/SLAT   Con un prom - El delantero norteamericano del CB Santos expresó su deseo por convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga.   Deportes/SLAT   Con un prom Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Tenemos que ser más inteligentes y fuertes a la defensiva: Lyonell Gaines

Tenemos que ser más inteligentes y fuertes a la defensiva: Lyonell Gaines

Tenemos que ser más inteligentes y fuertes a la defensiva: Lyonell Gaines

– El delantero norteamericano del CB Santos expresó su deseo por convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga.

 

Deportes/SLAT

 

Con un promedio de 22.1 puntos y 9 rebotes por partido, el norteamericano Lyonell Gaines se ha convertido en uno de los referentes del CB Santos de San Luis y de la Liga Nacional de Baloncesto en lo que va de la temporada, sin embargo, reconoce que aún queda mucho trabajo por hacer tanto en lo individual como en lo grupal para que lleguen los resultados positivos.

 

El originario de Louisville, Kentucky es claro al afirmar que el cuadro potosino debe mejorar a la defensiva de cara a la serie ante Correcaminos. “Tenemos que apostar fuerte por la defensa, jugar más inteligentemente para que se refleje en el marcador, si jugamos una defensa inteligente estaremos bien”, manifestó.

 

Gaines aseguró que el objetivo del equipo es llegar a los playoffs y competir cara a cara contra las quintetas más poderosas de la liga, además de que en lo personal buscará convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga y ser candidato al Jugador Más Valioso del año, para lo cual es consciente que tiene que corregir algunos aspectos.

 

“Necesito trabajar para darle mayor consistencia a mi tiro, tener un buen nivel en cada juego y compenetrarme un poco más con mi equipo; creo que voy a hacerlo muy bien esta temporada”, agregó.

 

Por último, Lyonell Gaines se dijo muy contento y cómodo en el CB Santos, además de que la atmósfera que crean los fanáticos durante los juegos como local “es muy buena, se siente la hermandad”, por lo que invitó a la afición a apoyarlos en las próximas series y prometió: “vamos a darles muchas victorias”.

 

El próximo encuentro del CB Santos será cuando reciba la visita de Correcaminos Ciudad Victoria el jueves a las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán, mientras que el segundo de la serie se disputará el sábado a las 19.00 horas. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del auditorio, en línea http://bit.ly/CBSSLvsCORRE1 o a través de la aplicación Boletomóvil.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top