Entregó el alcalde XNP, decálogo a funcionarios municipales Reviewed by Momizat on . -El decálogo consta de 10 puntos primordiales para la realización de las actividades diarias del personal municipal.     Con la finalidad de recordar -El decálogo consta de 10 puntos primordiales para la realización de las actividades diarias del personal municipal.     Con la finalidad de recordar Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Entregó el alcalde XNP, decálogo a funcionarios municipales

Entregó el alcalde XNP, decálogo a funcionarios municipales

Entregó el alcalde XNP, decálogo a funcionarios municipales

-El decálogo consta de 10 puntos primordiales para la realización de las actividades diarias del personal municipal.

 

 

Con la finalidad de recordar el compromiso de los servidores públicos con la sociedad, el Alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios presentó a los trabajadores y directores de área el decálogo municipal.

 

El decálogo consta de 10 puntos primordiales para la realización de las actividades diarias del personal municipal: honestidad, respeto a la ley, transparencia, actitud de servicio, trabajo en equipo, productividad, eficiencia, lealtad, austeridad.

 

Estos diez puntos, enfatizo el Edil, representan, los valores, los principios, la ética y la actitud, que se reflejan en la manera de conducirse de los servidores públicos  en el día a día y son percibidos por la ciudadanía.

 

Personal de las distintas áreas que conforman la administración, recibieron de manos del alcalde este decálogo y de manera simbólica, Nava Palacios acudió a la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano a instalar el reglamento en un lugar visible para  los trabajadores.

 

Nava Palacios, afirmó que el decálogo es la guía de un gobierno democrático y transparente con la que todos los servidores públicos se deben de conducir.

 

Finalmente, agradeció a los trabajadores municipales por ser parte de este proyecto de gobierno que busca el bienestar de las familias potosinas.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top