Este 2 de diciembre la 2ª Carrera Atlética de El Sol de San Luis Reviewed by Momizat on . - Es la Carrera de Todos los Potosinos con más de 100 mil pesos en efectivo En el marco de su 66 aniversario y con una atractiva premiación de 100 mil pesos e - Es la Carrera de Todos los Potosinos con más de 100 mil pesos en efectivo En el marco de su 66 aniversario y con una atractiva premiación de 100 mil pesos e Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Este 2 de diciembre la 2ª Carrera Atlética de El Sol de San Luis

Este 2 de diciembre la 2ª Carrera Atlética de El Sol de San Luis

Este 2 de diciembre la 2ª Carrera Atlética de El Sol de San Luis

– Es la Carrera de Todos los Potosinos con más de 100 mil pesos en efectivo

En el marco de su 66 aniversario y con una atractiva premiación de 100 mil pesos el próximo domingo 2 de diciembre se realiza la Segunda Carrera Atlética El Sol de San Luis con un hermoso recorrido de cantera y adoquín por el Centro Histórico de la capital potosina.

La competencia tendrá como salida y meta las instalaciones del periódico El Sol de San Luis en avenida Universidad con distancia de 3 y 10 kilómetros.

Se espera la participación de unos 2.000 corredores que realizarán el trepidante recorrido.

Los interesados pueden inscribirse en oficinas de El Sol de San Luis con un precio de 250 pesos hasta el día 15 de Noviembre y posterior a esa fecha será de 300 pesos con derecho a playera y medalla. Se tendrán diversas categorías en las ramas Varonil y Femenil así como la tradicional convivencia atlética infantil.

“El Sol de San Luis es el periódico de los potosinos, y está fiesta deportiva es de todos y para todos, que mejor manera de celebrar nuestro 66 aniversario con una justa atlética para demostrar nuestro liderazgo”, sentenció el licenciado Ricardo Ortega Camberos, director de El Sol de San Luis y ABC Radio quien encabezó la ceremonia de presentación.

Le acompañaron la gerente del periódico El Sol de San Luis, Eloisa Flores López quien dio los pormenores de la justa atlética; el presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, Juan Armando Quintanilla Loredo quien avaló la carrera; Jose Luis García de la empresa de jueceo Tu Tiempo a Tiempo así como el director del Instituto Potosino del Deporte (Inpode), Miguel Angel Alvarez Rodríguez.

A la presentación asistieron también personalidades del ámbito deportivo que dieron realce a la ceremonia donde se dio a conocer un espectacular video de los emblemáticos sitios del centro histórico de la capital potosina que se puede disfrutar durante el recorrido.

Se trata de la carrera atlética más difundida y publicitada del centro del país con cobertura total en prensa, radio, televisión digital, web y redes sociales. Espectacular carrera donde titanes de cantera rosa custodiarán a los atletas que buscarán llegar primero a la meta.

Este próximo domingo 2 de diciembre vive la experiencia de Segunda Carrera Atlética de El Sol de San Luis

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del periódico El Sol de San Luis en avenida Universidad 565, zona centro así como en las agencias de publicidad y clasificados, BH Concept Store, Nemik Store, El Surtidor, El Mundo de la Impresión, Aloha Viajes, Termo Eléctrica, Viajes Lucy y La Botánica Araus.

¡Inscribete ya!

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top