Se regularizarán 20 polígonos irregulares en colonias de Soledad Reviewed by Momizat on . Lidia Velázquez Neri, titular del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad, informó que esta área inició el procedimiento para regularizar 20 polígonos de Lidia Velázquez Neri, titular del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad, informó que esta área inició el procedimiento para regularizar 20 polígonos de Rating: 0
You Are Here: Home » Soledad » Se regularizarán 20 polígonos irregulares en colonias de Soledad

Se regularizarán 20 polígonos irregulares en colonias de Soledad

Se regularizarán 20 polígonos irregulares en colonias de Soledad

Lidia Velázquez Neri, titular del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad, informó que esta área inició el procedimiento para regularizar 20 polígonos de asentamientos irregulares en diferentes colonias del municipio.

 

Indicó que hay predios en la colonia Rivas Guillén, Genaro Vázquez y Fracción Rivera que se encuentran en situación irregular, por lo que los programas se enfocan hacia estos polígonos.

 

“El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte ha realizado un trabajo de gestión y coordinación muy importante en este tema, ha indicado celeridad para que estos asuntos salgan los más rápido posible y se pueda beneficiar a los habitantes de estas zonas de la ciudad”, acotó.

 

Resaltó que el compromiso es abatir el rezago en materia de regularización de predios, trabajando para brindar certeza jurídica a los propietarios de terrenos y viviendas.

 

Indicó que se tiene un amplio número de ciudadanos que actualmente realizan un trámite legal para poder regularizar el papeleo de sus viviendas, pues son esquemas de regularización muy largos que incluso podrían durar años, por lo que esta instancia realizará las gestiones y acciones necesarias para dar solución a esta problemática.

 

“Mucha gente se ha acercado al instituto para ver de qué manera se regularizan, porque sobre todo les interesa dejar un patrimonio a sus hijos cuando ya sean adultos mayores y ese es el beneficio que nosotros como Instituto queremos otorgarles”, concluyó la funcionaria.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top