Participación ciudadana enriquece estrategias gubernamentales: XNP Reviewed by Momizat on . -Continúan foros de consulta ciudadana para integrar plan municipal de desarrollo. La participación ciudadana es indispensable para enriquecer las políticas púb -Continúan foros de consulta ciudadana para integrar plan municipal de desarrollo. La participación ciudadana es indispensable para enriquecer las políticas púb Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Participación ciudadana enriquece estrategias gubernamentales: XNP

Participación ciudadana enriquece estrategias gubernamentales: XNP

Participación ciudadana enriquece estrategias gubernamentales: XNP

-Continúan foros de consulta ciudadana para integrar plan municipal de desarrollo.

La participación ciudadana es indispensable para enriquecer las políticas públicas que habrán de regir un gobierno, además involucran a la sociedad en la toma de decisiones para el buen desarrollo de la ciudad, afirmó el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, en el marco del Foro de Desarrollo Social, realizado en el Patio Central del Palacio Municipal.

Acompañado por el director de Desarrollo Social municipal, Claudio Ferrer Marin, autoridades municipales e integrantes del cabildo pertenecientes a distintas comisiones, así como una nutrida participación de la ciudadanía en general,  el Alcalde capitalino remarcó que este foro es un esfuerzo participativo que coadyuva para que el desarrollo social se una realidad  en esta ciudad.

En su intervención,  Nava Palacios enfatizó que San Luis Potosí esta creciendo pero se tiene que fortalecer el desarrollo en las colonias con mayores carencias, “lo que buscamos en estos foros es que haya ideas vertidas para saber la forma de actuar en cada colonia, la riqueza de sus opiniones nos ayudará a conformar una estrategia, participativa, conjunta y de mucho valor”.

Por su parte el director de Desarrollo Social, Claudio Ferrer Marín abundó  que este foro abordará contenidos relacionados con las subdirecciones como: grupos vulnerables, desarrollo rural, participación ciudadana, centros comunitarios.

La generación de estas consultas aportaran ideas de beneficio para la ciudadanía, particularmente en las zonas con mayor marginación, acotó Ferrer Marín.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top