Iglesia excomulga a delincuentes, por robo de Sagrario en Iglesia de SGS Reviewed by Momizat on . - Consideran que el robo del Sagrario y las ostias, fue hecho con fines satánicos     San Luis Potosí, S.L.P.-  El vocero del Arzobispado, Juan Jesús - Consideran que el robo del Sagrario y las ostias, fue hecho con fines satánicos     San Luis Potosí, S.L.P.-  El vocero del Arzobispado, Juan Jesús Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Iglesia excomulga a delincuentes, por robo de Sagrario en Iglesia de SGS

Iglesia excomulga a delincuentes, por robo de Sagrario en Iglesia de SGS

Iglesia excomulga a delincuentes, por robo de Sagrario en Iglesia de SGS

– Consideran que el robo del Sagrario y las ostias, fue hecho con fines satánicos

 

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera, afirmó que “el robo de un Sagrario en una iglesia de Soledad de Graciano Sánchez registrado el pasado 31 de octubre, tiene tintes satánicos”.

 

Durante rueda de prensa dio cita al comunicado que emitió  el arzobispo, Jesús Carlos Cabrero, en el que se informaba que la comunidad católica había sufrido “el infamante delito del sacrilegio” y por lo tanto excomulgó a ladrones que violentaron el Santísimo Sacramento en la iglesia de San José Obrero en la colonia Quintas de la Hacienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

En dicho comunicado el arzobispo también denunció que el robo de arte sacro y la profanación de algunos altares o nichos de santos, así como robo de alcancías y otros delitos son actos continuos que afectan a la iglesia católica.

 

En este mismo contexto, Priego Rivera, aseguró que la sustracción de este objeto religioso está relacionado a la noche de Halloween, “eso es lo nosotros suponemos por el momento mientras no tengamos más información, porque no hubo robo de alcancías, no hubo robo de nada, más que del Sagrario y de las ostias, (…) presuponemos, a menos que se nos demuestre después que no fue así, que fue para fines satánicos”.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top