Intentan linchar a profesor acusado de abuso sexual en Milpillas Reviewed by Momizat on . - Ciudadanos enardecidos se enfrentaron a policías para lincharlo. San Luis Potosí, S.L.P.- Una mañana y tarde de tensión se vivieron en la comunidad de Milpill - Ciudadanos enardecidos se enfrentaron a policías para lincharlo. San Luis Potosí, S.L.P.- Una mañana y tarde de tensión se vivieron en la comunidad de Milpill Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Intentan linchar a profesor acusado de abuso sexual en Milpillas

Intentan linchar a profesor acusado de abuso sexual en Milpillas

Intentan linchar a profesor acusado de abuso sexual en Milpillas

– Ciudadanos enardecidos se enfrentaron a policías para lincharlo.

San Luis Potosí, S.L.P.- Una mañana y tarde de tensión se vivieron en la comunidad de Milpillas en el norte de la Capital Potosina, debido a la retención y posterior intento de linchamiento de un profesor, acusado de haber abusado sexualmente de al menos cinco menores.

Los hechos se registraron en la Escuela Primaria Niños Héroes, de la comunidad de Milpillas, donde los padres de familia retuvieron a un profesor, argumentando que había abusado de cinco menores, por lo que exigían la presencia de la autoridad, que aseguraban no les habían querido atender ni recibir las denuncias a pesar de la gravedad de los hechos.

Al paso de los minutos, el ánimo de los inconformes y la ausencia de las autoridades, se conjugaron para que comenzaran las intenciones de hacer justicia por propia mano.

Al lugar arribaron elementos estatales y posteriormente elementos ministeriales e incluso el Director de esta corporación, José Guadalupe Castillo Celestino, quienes trataron de dialogar con los ciudadanos, pero de pronto se rompió el diálogo y comenzaron los empujones, luego los inconformes arremetieron con piedras y palos, logrando abrir el cerco policiaco y rompiendo las ventanas para ingresar al Salón de Usos Múltiples donde estaba el profesor acusado.

Los golpes siguieron, hombres y mujeres se enfrentaron con los uniformados, que intentaron sacar al profesor, pero les fue impedido, el maestro cayó al piso y ahí fue golpeado en repetidas ocasiones, fue nuevamente protegido y sacado para subirlo a una patrulla para su traslado.

Los habitantes lanzaron piedras y palos contra las patrullas y los policías, que dispararon al aire para tratar de disuadir la turba. Al final se reportaron varios policías lesionados, así como varios ciudadanos detenidos por estos hechos.

*Imágenes tomadas del video de Código San Luis

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top