Debe haber reconocimiento y respaldo a potosinos exitosos: Sonia Mendoza [Video] Reviewed by Momizat on . - La diputada y presidenta del Congreso, presidió el evento de reconocimiento "Trayectoria de Éxito". San Luis Potosí, S.L.P.- Deben diseñarse políticas pública - La diputada y presidenta del Congreso, presidió el evento de reconocimiento "Trayectoria de Éxito". San Luis Potosí, S.L.P.- Deben diseñarse políticas pública Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Debe haber reconocimiento y respaldo a potosinos exitosos: Sonia Mendoza [Video]

Debe haber reconocimiento y respaldo a potosinos exitosos: Sonia Mendoza [Video]

Debe haber reconocimiento y respaldo a potosinos exitosos: Sonia Mendoza  [Video]

– La diputada y presidenta del Congreso, presidió el evento de reconocimiento “Trayectoria de Éxito”.

San Luis Potosí, S.L.P.- Deben diseñarse políticas públicas para apoyar a los potosinos exitosos en diversas actividades, porque fortalecerá a la sociedad tener personas que destaquen y aporten sus conocimientos, aseguró la presidenta de la Directiva del Congreso del Estado diputada Sonia Mendoza Díaz.

La diputada encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos de la Fundación Trayectoria de Éxito y expuso que es importante que se lleven a cabo este tipo de eventos, “porque hay muchas personas de la sociedad civil que realizan labores altruistas, de investigación, que resaltan en sus actividades, pero no reciben ningún impulso”.

Uno de los principales objetivos debe ser que no haya fuga de talentos, que los potosinos se queden en su lugar de origen compartiendo el conocimiento, siendo ejemplo para otras generaciones y eso se logrará proporcionándoles todas las herramientas y oportunidades para que sigan creciendo.

La diputada Mendoza Díaz entregó algunos de los reconocimientos a los ganadores de la edición 2018 que fueron Mtro. Alejandro Reyna García, Lic. Ana María Luz Aceves Estrada, Lic. Cecilia Santiago Martínez, Dra. Guadalupe del Pozo Chávez, Jorge Andrés Iga César, Dr. José Luis Morán López, Pbro. Juan Jesús Priego Rivera, Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio, Don Pedro Sauceda Díaz, Dr. Ricardo Martínez Rider y Dr. Rubén Hipólito López Revilla.

Expuso todas las instituciones tanto de gobierno como de la academia, el propio Congreso del Estado e incluso la sociedad civil, tienen que impulsar este tipo de reconocimientos, porque se trata de personas que desde la sociedad están aportando y eso se logrará fortaleciendo las políticas públicas.

La Fundación Trayectoria de Exito, desde hace veinte años, contribuye a la Cultura del Reconocimiento, presentando anualmente un mosaico social de destacados potosinos que, a la par de sus logros profesionales, se significan por su actitud moral, que les ha convertido como referentes para las nuevas generaciones y para la sociedad en general.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top