SLP en alerta ante bajas temperaturas: Gobernador Reviewed by Momizat on . El Gobernador del Estado  Juan Manuel Carreras López, hizo un llamado a la población para que se mantengan alertas ante las condiciones climáticas que se regist El Gobernador del Estado  Juan Manuel Carreras López, hizo un llamado a la población para que se mantengan alertas ante las condiciones climáticas que se regist Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » SLP en alerta ante bajas temperaturas: Gobernador

SLP en alerta ante bajas temperaturas: Gobernador

SLP en alerta ante bajas temperaturas: Gobernador

El Gobernador del Estado  Juan Manuel Carreras López, hizo un llamado a la población para que se mantengan alertas ante las condiciones climáticas que se registran prácticamente en todo el país provocadas por el efecto del frente frío número 10.

Indicó que se mantiene especial atención en las  localidades de las zonas Altiplano y Centro, ante la posibilidad de nevadas y aguanieve.

Además de ello dijo que se mantienen en comunicación con la Secretaría de Educación, quien definirá si se requiere un cambio en el horario de los planteles escolares.

Asimismo comentó que con los Servicios de Salud y a través de la campaña de vacunación se busca  proteger a las personas contra enfermedades propias de la temporada.

Mencionó que están activados los albergues sobro todo para las personas que viven en comunidades alejadas.

Sobre el caso de Milpillas, comentó que es un hecho lamentable y en el cual espera se restablezca la operatividad en el plantel educativo.

Reconoció la actuación de la policía a fin de evitar que se perdiera la vida de quienes se encontraban en el hecho además mencionó que hasta el momento no se tienen acreditadas las acusaciones de las personas detenidas quienes ayer denunciaban que fueron torturadas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top