CEART invita a charla sobre cine de horror en México  Reviewed by Momizat on . La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la charla “De la B a la Z en el cine de horror en México”, qu La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la charla “De la B a la Z en el cine de horror en México”, qu Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » CEART invita a charla sobre cine de horror en México 

CEART invita a charla sobre cine de horror en México 

CEART invita a charla sobre cine de horror en México 

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la charla “De la B a la Z en el cine de horror en México”, que será ofrecida por el escritor Julián Mitre este viernes 16 de noviembre a las 18:00 horas en la Biblioteca del CEART.En esta charla, Julián Mitre Guerra hablará sobre algunas de las películas de horror más representativas en el cine mexicano.

Julián Mitre obtuvo el primer lugar en el 2º Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila en 2016 con el cuento “Los tres grandes milagros de la Santa Niña de los Alfileres”: (http://www.tierraadentro.cultura.gob.mx/los-tres-grandes-milagros-de-la-santa-nina-de-los-alfileres/ ).

Cuentos suyos han sido publicados en diversas revistas como Tierra Adentro y en las antologías “Motivos de sobra para inquietarse” (Libros Pimienta), y “Territorio Ficción” (DGESPE): (https://www.dgespe.sep.gob.mx/public/gaceta/Territorio_ficcion.pdf)

Esta charla es organizada por la Biblioteca del CEART en colaboración con el Colectivo Asteroide Errante (https://interdisciplinar.wordpress.com), un equipo de creadores potosinos de diversas disciplinas unidos para propiciar el flujo de obra artística, tanto de manera regional como nacional, rompiendo con los esquemas tradicionales de interacciones sociales. La entrada es libre.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top