Cronistas Deportivos vuelven a la senda del triunfo Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT Motivados por la reaparición y regreso de los RORO, Roberto “Nene” Portillo y Roberto “Chapulín” Chávez, y bajo la dirección técnica interinamente Deportes/SLAT Motivados por la reaparición y regreso de los RORO, Roberto “Nene” Portillo y Roberto “Chapulín” Chávez, y bajo la dirección técnica interinamente Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Cronistas Deportivos vuelven a la senda del triunfo

Cronistas Deportivos vuelven a la senda del triunfo

Cronistas Deportivos vuelven a la senda del triunfo

Deportes/SLAT

Motivados por la reaparición y regreso de los RORO, Roberto “Nene” Portillo y Roberto “Chapulín” Chávez, y bajo la dirección técnica interinamente de Marco “La Mole” Arboleyda, los Cronistas Deportivo Canel’s Transmisiones Automáticas Yáñez retomaron a la senda del triunfo al derrotar 3-1 a Sociedad Guama, para dejar atrás el frío sótano.

Partido correspondiente a la fecha 6 de la categoría Veteranos Grupo 1, del Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que tuvo como escenario el campo 2 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

EL PARTIDO

Un poco trabado arrancó el partido, entre dos equipos que no han tenido un buen arranque de torneo y estaban urgidos de sacar puntos, para alejarse de los últimos lugares de la tabla, siendo por momentos presa de la desesperación, cometiendo varias faltas; el regreso de Roberto “Nene” Portillo vino a darle mayor fortaleza a la media cancha de los Cronistas Deportivos Canel’s-TAY, dando la pausa y orquestando muy bien la ofensiva, a lado de Josué “Bola” González y Erick “Pollo” Segura.

Las ansias por romper con su mala racha, provocaba que el equipo Sociedad Guama no pudiera hilvanar alguna jugada de peligro, cometiendo muchos errores defensivos que fueron bien aprovechados por los colegas, que tomaron una ventaja de dos goles. Tuvieron para ampliar el marcador, pero los remates de cabeza de Alfredo Juárez se fueron por un costado. También en un centro rasante que nadie atinó a rematar.

Sociedad Guama tuvo chispazos a la ofensiva que no pudo clarificar, en dos mano a mano con el portero Hugo Esquivel, que ganó muy bien rifándose el físico para evitar la caída de su marco, otro ocasión fue un disparo que se estrella en el larguero. En la agonía del partido, los Cronistas Deportivos Canel’s-TAY encontraron el tercero y se fueron al descanso con una cómoda ventaja.

Para la parte complementaria, los cronistas se dedicaron a sobrellevar las acciones, dosificando el ritmo de juego, lo que permitió que Sociedad Guama fuera más insistente, intentando por los costados y con disparos de larga distancia acortar distancias, par de ellos bien atajados por Hugo Esquivel; en un tira tira dentro del área habían conseguido anotar, pero el jugador había cometido mano.

Los Cronistas Deportivos Canel’s-TAY en dos descolgadas tuvieron para el 5-1, primero un centro medido por derecha de Alfredo Juárez a Uriel Vázquez, pero su remate de cabeza lo estrella en la humanidad del portero; luego, en un pase cruzado desde la banda izquierda llega un poco apurado Pablo Mejía que saca un disparo desviado. Premio a su esfuerzo, Sociedad Guama consigue el 1-3 definitivo por la vía penal. Arbitraje de Ricardo Vargas, con un buen desempeño.

GOLES

0-1.- Pase largo de Rodrigo Torres que le llega al portero en los linderos del área, llega a presionar Alfredo Juárez que le gana el balón y con la portería abierta le pega de derechapara anotar, ante la desesperada reacción de un defensa que no alcanza a cortar.

0-2.- Nuevamente viene un pase largo, dos defensores no se hablan y dejan pasar el balón que le cae a Rodrigo Hernández, que se interna en el área grande y le pone un pase en diagonal a Uriel Vázquez que llegaba de atrás para empujar solamente el balón.

0-3.- Jugada entre Alfredo Juárez y Roberto Portillo, este último pone un pase filtrado a Alfredo cargado a la izquierda y sin pensarlo mete fuerte riflazo cruzado que deja parado al guardameta.

1-3.- Falta dentro del área cometida por Oscar Hernández para un penal, al cobro viene Daniel Rodríguez que le pega rasante a la derecha del portero Hugo Esquivel.

ALINEACIONES

SOCIEDAD GUAMA: Ricardo Martínez, Levi Leyva, Manuel Mitre, Apolonio Tovar, Luis Zavala, Daniel Rodríguez, Patricio López, Miguel Jurado, José Coronado, Christian Navarro y Martín Palacios. (Leo Reza, Hugo Mendoza, Leonardo Torres, Cenobio González y Andrés González).

CRONISTAS DEPORTIVOS CANEL’S-TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS YÁÑEZ: Hugo Esquivel, Uriel Vázquez, Samuel León, Fernando Grimaldo, Rodrigo M. Torres, Javier Olguín, Erick Segura, Roberto Portillo, Josué González, Alfredo Juárez y Rodrigo M. Hernández. (Oscar Hernández, Roberto Chávez, Pablo Mejía y Jorge Mejía).

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top