Por obras será cerrado a la circulación un tramo de Av. Muñoz Reviewed by Momizat on . - El cierre será a partir de las 22:00 del domingo 18 de noviembre el tramo de Av. Hernán Cortés a la calle Guillermo García La dirección de Seguridad Pública M - El cierre será a partir de las 22:00 del domingo 18 de noviembre el tramo de Av. Hernán Cortés a la calle Guillermo García La dirección de Seguridad Pública M Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Por obras será cerrado a la circulación un tramo de Av. Muñoz

Por obras será cerrado a la circulación un tramo de Av. Muñoz

Por obras será cerrado a la circulación un tramo de Av. Muñoz

– El cierre será a partir de las 22:00 del domingo 18 de noviembre el tramo de Av. Hernán Cortés a la calle Guillermo García

La dirección de Seguridad Pública Municipal anunció cierre de circulación en la avenida Muñoz en el tramo que comprende de avenida Hernán Cortés a la calle Guillermo García de la colonia Unidad Infonavit Manuel José Othón, a partir de las 22:00 horas del domingo 18 de noviembre.

Elementos de la Policía vial estarán apoyando y orientando a los automovilistas con las vías alternas que fueron incluidas en el programa operativo para dar agilidad a la zona y evitar aglomeramiento vehicular.

Las rutas alternas son: en el desplazamiento de poniente a oriente sobre Hernán Cortés con dirección al Río Santiago, podrán circular por Arroyo de las Vírgenes o bien, sobre la calle Granito de la colonia Las Piedras hacia la gasolinera de Alba por la calle Tepeji de la colonia Fovissste.

Otra alternativa es que una cuadra antes de llegar al establecimiento de McDonald’s los conductores crucen la avenida Muñoz para tomar Hernán Cortés y tres cuadras adelante virar a la derecha en la calle Rey César Augusto directamente hasta la calle Madrigal, para retornar en avenida Muñoz oriente o dar vuelta a la izquierda hacia Pedro Moreno o el puente Carlo Magno.

Cabe destacar que los trabajos los realizará la coordinación operativa del sector norte de Interapas debido a una caja de válvulas que se encuentra colapsada en lateral poniente de Muñoz poniendo en riesgo a los conductores.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top