Santos se lleva el primero de la serie ante Ángeles de Puebla Reviewed by Momizat on . - El cuadro potosino se impuso de forma contundente por marcador de 89-7   Deportes/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- El CB Santos de San Luis se llevó el primer ju - El cuadro potosino se impuso de forma contundente por marcador de 89-7   Deportes/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- El CB Santos de San Luis se llevó el primer ju Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Santos se lleva el primero de la serie ante Ángeles de Puebla

Santos se lleva el primero de la serie ante Ángeles de Puebla

Santos se lleva el primero de la serie ante Ángeles de Puebla

El cuadro potosino se impuso de forma contundente por marcador de 89-7

 

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- El CB Santos de San Luis se llevó el primer juego de la serie al vencer 89-79 a Ángeles de Puebla, en duelo correspondiente a la octava serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto, disputado ante una buena entrada en el Auditorio Miguel Barragán.

 

EL PARTIDO

El CB Santos de San Luis se mostró superior desde el arranque del partido, con Jaron Martin y Lyonell Gaines tomando la batuta de la ofensiva, mientras que por los poblanos Tomas Jenkins aportó ocho puntos y mantuvo a Ángeles en el marcador, por lo que el parcialconcluyó con un apretado 21-19 a favor del cuadro local.

 

Con dos triples, Christopher Cayole arrancó el segundo periodo encendido y rápidamente le dio a Santos una ventaja de ocho puntos.Ángeles trató de reaccionar, pero el conjunto celestial se mostró efectivo al contragolpe y estableció una importante ventaja durante los primeros minutos. A falta de cinco minutos por jugar en la primera mitad, el CB Santos aventajaba por 34 puntos a 21. El final del periodo mantuvo la tendencia y la quinteta del español Javier Muñoz se fue al descanso con un marcador de 47 puntos a 32 a su favor.

 

Brandon West controló la pintura al arranque de la segunda mitad; a la ofensiva colaboró con ocho puntos, mientras que a la defensiva se adueñó de rebotes importantes y se hizo presente en todo momento. A falta de 4:45 para el término del tercer periodo el CB Santos comandaba el encuentro con marcador de 59-45, pero el cuadro poblano reaccionó y recortó diferencias para concluir el cuarto con una desventaja de 68 puntos a 59.

 

Durante los últimos diez minutos del encuentro los poblanos intentaron dar vuelta al marcador y a falta de 7:07 para el final del partido apretaron el marcador al ponerse a sólo seis puntos del CB Santos, sin embargo, la escuadra potosina cerró fuerte el encuentro y se llevó una merecida victoria para deleite de su afición.

 

El segundo encuentro de la serie entre el CB Santos y Ángeles se llevará a cabo el martes 20 de noviembre a las 20.30 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán, en línea https://boletomovil.com/lnbpsantos/comprar/1038o a través de la aplicación Boletomóvil.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top