Se hará revisión puntual a  la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019: Sonia Mendoza Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí. S.L.P.- El Congreso del Estado tendrá hasta el 15 de diciembre para aprobar las iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 qu San Luis Potosí. S.L.P.- El Congreso del Estado tendrá hasta el 15 de diciembre para aprobar las iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 qu Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Se hará revisión puntual a  la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019: Sonia Mendoza

Se hará revisión puntual a  la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019: Sonia Mendoza

Se hará revisión puntual  a  la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019: Sonia Mendoza

San Luis Potosí. S.L.P.- El Congreso del Estado tendrá hasta el 15 de diciembre para aprobar las iniciativas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 que presentó  el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes por 46 mil 268 millones 340 mil 642 pesos, lo que representa un 5.6 por ciento más respecto a lo aprobado en 2018.

La diputada presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz señaló que independientemente de las comisiones correspondientes  que habrán de revisar la propuesta, espera que los 27 diputados hagan una revisión para que de manera puntual se pueda modificar algún rubro  si así se requiere.

Expuso que todos los rubros son importantes sin embargo el combate a la delincuencia, la pobreza, feminicidios, e infraestructura  son especialmente necesarios.

Asimismo descartó que la indefinición de un presupuesto federal complique la definición y análisis del presupuesto local, toda vez que se puede hacer un ajuste de acuerdo a lo que se considere pertinente.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top