Alcalde de Soledad exhorta a regidores de otros partidos a rechazar aumento al agua Reviewed by Momizat on . - Gilberto Hernández Villafuerte afirmó que en el municipio se vive “una situación de emergencia” en 24 colonias que no tienen agua     El alcalde de Soledad Gi - Gilberto Hernández Villafuerte afirmó que en el municipio se vive “una situación de emergencia” en 24 colonias que no tienen agua     El alcalde de Soledad Gi Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Alcalde de Soledad exhorta a regidores de otros partidos a rechazar aumento al agua

Alcalde de Soledad exhorta a regidores de otros partidos a rechazar aumento al agua

Alcalde de Soledad exhorta a regidores de otros partidos a rechazar aumento al agua

– Gilberto Hernández Villafuerte afirmó que en el municipio se vive “una situación de emergencia” en 24 colonias que no tienen agua

 

 

El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte hizo un llamado a las diversas fuerzas políticas que integran el Cabildo para que se solidaricen con las familias soledenses que están padeciendo un pésimo servicio del Interapas y se manifiesten en contra de la intención de aumentar las tarifas del agua potable.

 

“Mientras miles de familias soledenses no tienen agua en sus casas, es un abuso de poder cualquier intención de incrementar el costo de un servicio que no están recibiendo; es algo que no vamos ni debemos permitir, en el municipio estamos en una situación de emergencia que no se resuelve cobrando más a la gente”.

 

Las fuerzas partidistas que integran el Cabildo de Soledad deben ser congruentes con sus representados y no permanecer pasivos, indiferentes ante el duro golpe que se está preparando a la economía de los soledenses, “deben estar seguramente enterados de que hay más de 24 colonias en el municipio que no tienen agua”.

 

Ante de cualquier eventual aumento a las tarifas de agua, “lo primero que se tiene hacer es que el Interapas es que el agua llegue a las casas de Soledad, ya son varios meses del desabasto, de un servicio irregular, deficiente y no vemos acciones concretas del Interapas”, acotó.

 

El edil soledense aseveró que el aumento es improcedente, el organismo debe asumir sus responsabilidades y no andar repartiendo culpas, inventando pretextos para argumentar que no hay otro camino más que el aumento de las tarifas, no vemos en consecuencia acciones de austeridad, reducción del gasto, de salarios ni optimización de recursos del organismo”.

 

Por último, el alcalde Hernández Villafuerte señaló que regresaría a la Junta de Gobierno del Interapas, junto con la regidora Gabriela Oviedo Solano, para exponer los reclamos de los soledenses, un rechazo rotundo al aumento de las tarifas y la reanudación del servicio en más de 24 colonias que no tienen agua.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top