Más de 300 mil pesos se reunieron en la Colecta Escolar a favor de la Cruz Roja. Reviewed by Momizat on . En la colecta escolar anual se reunieron 333 mil pesos que fueron donados a la Cruz Roja Estatal.  En una ceremonia especial, la Directora General del Sistema E En la colecta escolar anual se reunieron 333 mil pesos que fueron donados a la Cruz Roja Estatal.  En una ceremonia especial, la Directora General del Sistema E Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Más de 300 mil pesos se reunieron en la Colecta Escolar a favor de la Cruz Roja.

Más de 300 mil pesos se reunieron en la Colecta Escolar a favor de la Cruz Roja.

Más de 300 mil pesos se reunieron en la Colecta Escolar a favor de la Cruz Roja.
En la colecta escolar anual se reunieron 333 mil pesos que fueron donados a la Cruz Roja Estatal.  En una ceremonia especial, la Directora General del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Alvarez entregó el donativo al Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Oscar Segura Rodríguez.
Cada año las diferentes escuelas integradas en este sistema colaboran con la benemérita institución constituyéndose en uno de los sectores más importantes por el gran trabajo que realizan maestros y alumnos.
Segura Rodríguez dijo que siempre que se ha solicitado a este sector su colaboración en las colecta la respuesta ha sido inmediata y comprometida pues son conscientes que sólo con la ayuda social puede atenderse a la sociedad en los momentos cuando más se necesita que es en la ausencia de salud y en los casos de desastre.
La directora del Sistema, Griselda Alvarez reiteró el compromiso humano de profesores y alumnos para mantener su ayuda a la Cruz Roja Mexicana.
El Delegado, Oscar Segura entregó un reconocimiento a la profesora Griselda Alvarez quien lo recibió a nombre de todos y cada uno de los integrantes del sector educativo que colabora activamente con la Cruz Roja en las colectas anuales.
En el evento realizado en las instalaciones de la Escuela Normal del Estado estuvieron niños de diferentes niveles para atestiguar que su colaboración en la colecta llegó a destino.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top