Realizarán en SLP el Startup Weekend Reviewed by Momizat on . Startup Weekend es el programa mundialmente más grande para emprendedores, donde en 54 horas personas de todos los dominios se reúnen para crear una empresa. Startup Weekend es el programa mundialmente más grande para emprendedores, donde en 54 horas personas de todos los dominios se reúnen para crear una empresa. Rating:
You Are Here: Home » Life » Realizarán en SLP el Startup Weekend

Realizarán en SLP el Startup Weekend

Realizarán en SLP el Startup Weekend

Startup Weekend es el programa mundialmente más grande para emprendedores, donde en 54 horas personas de todos los dominios se reúnen para crear una empresa. 

La Dirección de Desarrollo Económico está organizando un Startup Weekend San Luis Potosí Smart City, un evento de 54 horas de duración donde los participantes vivirán una experiencia educativa para emprendedores de todos los ámbitos; centrado en acción, innovación y educación.

 

Startup Weekend comienza el viernes por la noche con la presentación de ideas que promuevan soluciones a cualquier problemática de la ciudad o propuestas de mejora para San Luis Potosí; continúa el sábado con el desarrollo de un modelo de negocio, validación de mercado y la creación de un prototipo básico funcional, para el domingo culminar con la demostración de los proyectos ante un panel de inversionistas y emprendedores locales.

 

Éste es el octavo Startup Weekend en San Luis Potosí; sin embargo, este movimiento sucede durante todo el año en más de 150 países alrededor del mundo, y es el lugar indicado para buscar un equipo y empezar a trabajar para convertir las ideas de los emprendedores en realidad.

 

En esta edición de Startup Weekend San Luis Potosí habrá grandes jueces que compartirán sus puntos de vista y retroalimentación con los equipos: Pedro Gabay emprendedor que ha liderado un gran número de proyectos tecnológicos y ha logrado productos innovadores en industrias como electrónica de consumo, aeroespacial y biomédica, es además CEO de Eddison Effect; Óscar Velázquez, empresario dedicado al diseño y la implementación de modelos de desarrollo económico que generen cambios sistemáticos en el mundo, director de FabLab Impact Mx; Daniel Bardán analista y consultor en Enture Smart Business, primer fondo de venture capital en San Luis Potosí.

 

Además contamos con mentores expertos en áreas de mercadotecnia, programación, emprendimiento y tecnología, que apoyarán a los emprendedores durante todo el fin de semana con su experiencia y conocimiento.
Javier Cabrero, colaborador del IPICYT en el proceso de transferencia y comercialización de conocimiento y tecnología; Carlos Tamés emprendedor de internet, fundador de Niumedia experto en marketing digital y growth hacking; Pedro Martínez conferencista de Tedx, miembro de la comunidad global de mentores de Techstars y fundador de StartupLab, incubadora de alto impacto con oficinas en S.L.P., Tabasco y Zacatecas; Grisell Balderas fundadora del proyecto “Fundación AURA” espacio en redes sociales dirigido a jóvenes que sufren alguna adicción o que tienen familiares adictos; Víctor Ángeles Galván emprendedor tecnológico cofundador de Smarted; Víctor Hugo Nieto ejecutivo de alianzas estratégicas de INC Bus Challenge, el maratón de ideas de negocios más importante de América; Zenén Santander, Coordinador Nacional de INC Bus Challeng y emprendedor tecnológico.

 

El evento se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en la Escuela Bancaria Comercial, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Google for Entrepreneurs, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, BBVA Bancomer, Startup Lab, O body Spa & Café, Panadería La Superior, SEDECO, INPOJUVE, Bristol Pub, Provi, Etiquetas del centro, .CO, Tacos el Pata y Hot Wings.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top