Policía de Soledad recupera vehículo robado en la Capital Reviewed by Momizat on . En el marco de los trabajos de prevención y vigilancia del operativo “Tornado” se informa que agentes municipales de Soledad lograron recuperar un vehículo que En el marco de los trabajos de prevención y vigilancia del operativo “Tornado” se informa que agentes municipales de Soledad lograron recuperar un vehículo que Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Policía de Soledad recupera vehículo robado en la Capital

Policía de Soledad recupera vehículo robado en la Capital

Policía de Soledad recupera vehículo robado en la Capital

En el marco de los trabajos de prevención y vigilancia del operativo “Tornado” se informa que agentes municipales de Soledad lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo.

Al realizar patrullajes en el sector de Fracción “El Zapote”, los oficiales se percatan que sobre un camino de terracería se encontraba un vehículo Jetta en color gris con placas de circulación de esta Entidad y que a simple vista estaba abandonado.

En una inspección ocular se detecta que el cristal del lado del conductor se encontraba estrellado, por lo que al solicitar una consulta ante el C3 sobre su estatus legal este arroja reporte de robo con violencia del día 1 de Diciembre del presente año sobre la calle de Muñoz en el Fraccionamiento Los Reyitos en la

Capital potosina.

Por lo anterior se efectuó el trámite correspondiente para ponerlo a disposición de la mesa especializada en robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top