Tras explosión se incendia predio y varios vehículos en Carretera a Matehuala Reviewed by Momizat on . La noche de este lunes se registró un incendio de importantes proporciones, en un predio de la Carretera 57 a Matehuala, donde varios vehículos fueron consumido La noche de este lunes se registró un incendio de importantes proporciones, en un predio de la Carretera 57 a Matehuala, donde varios vehículos fueron consumido Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Tras explosión se incendia predio y varios vehículos en Carretera a Matehuala

Tras explosión se incendia predio y varios vehículos en Carretera a Matehuala

Tras explosión se incendia predio y varios vehículos en Carretera a Matehuala

La noche de este lunes se registró un incendio de importantes proporciones, en un predio de la Carretera 57 a Matehuala, donde varios vehículos fueron consumidos por las llamas.

El predio ubicado después de la gasolinera del avión, al parecer de la empresa Paviasfaltos, fue donde se registró el incendio, que tuvo que ser atendido por Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública de Soledad, debido a su magnitud.

Protección Civil del Estado informó lo siguiente:

“Dependencias de los tres ordenes de gobierno y del cuerpo de bomberos ya atendiendo la emergencia. Se aplica tránsito intermitente de ida y vuelta sobre los carriles de Matehuala a SLP”.

Por su parte Seguridad Pública Municipal de Soledad refirió lo siguiente:

“Policía Municipal de Soledad, informa que coadyuva en las tareas que desarrollan los cuerpos de seguridad y emergencia para controlar un incendio de varios camiones en el interior de la empresa “Paviasfaltos” de carretera a Matehuala a la altura de la Gasolinera de ‘El Avión'”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top