LA ALIANZA POR EL RESCATE ALBIAZUL… Reviewed by Momizat on . En las próximas horas podría estarse oficializando, lo que durante varios días se ha venido cocinando, la alianza de al menos tres de los cinco aspirantes a la En las próximas horas podría estarse oficializando, lo que durante varios días se ha venido cocinando, la alianza de al menos tres de los cinco aspirantes a la Rating:
You Are Here: Home » Opinión » Los 7 Barrios » LA ALIANZA POR EL RESCATE ALBIAZUL…

LA ALIANZA POR EL RESCATE ALBIAZUL…

LA ALIANZA POR EL RESCATE ALBIAZUL…

En las próximas horas podría estarse oficializando, lo que durante varios días se ha venido cocinando, la alianza de al menos tres de los cinco aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en una candidatura de unidad.

La intención es clara, no dejar que la actual dirigencia siga controlando los destinos del partido y rescatar lo que queda del blanquiazul en la entidad, para volverlo a posicionar de cara al 2021.

Y es que tras la pésima actuación de la actual dirigencia, el manejo que dieron al partido y el reparto de candidaturas en el pasado proceso electoral, algo lograron los dirigentes y sus huestes, juntar a todos en su contra.

Y aunque inicialmente Juan Pablo Escobar, Salvador Hernández y Jorge Lozano Soto fueron cada quien por su cuenta en busca del CDE, agrupando liderazgos y militantes en sus proyectos, se dieron cuenta que divididos sería complicado lograr el objetivo. Más aún con el Comité Directivo Estatal operando a favor del candidato oficial.

Así es que aún definiendo quién habrá de encabezar la dirigencia y quienes habrán de ser secretario o secretario adjunto, pero muy avanzados los acuerdos, en las próximas horas, si no se caen los puentes tendidos, se podría oficializar esta alianza.

El otro candidato, Juan Manuel Aguilar “El Kippy”, también fue invitado a esta alianza, pero no ha definido si se suma a la misma.

A unos días de la elección, pareciera que la actual dirigencia por fin ha logrado lo que debió haber hecho desde su inicio de gestión, unir a liderazgos y militancia. Lamentablemente los ha logrado unir en su contra y en contra de su candidato…

El campeonato logrado por el Atlético de San Luis el pasado domingo, pone al equipo en la mira al tener ya la posibilidad de pelear por el ascenso. Lamentablemente también pone a la entidad en el ojo del huracán, por el comportamiento de algunos aficionados, tanto en las tribunas, como en los palcos con el altercado con Maradona. Sin duda situaciones lamentables y reprobables.

Lo bueno de este asunto es que queda demostrado que el proyecto que trajo el Atlético de Madrid, es serio y tiene futuro…

Hasta la próxima…

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top