Investiga Fiscalía causas del incendio del lunes, en Carretera a Matehuala Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- El subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en transición Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- El subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en transición Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Investiga Fiscalía causas del incendio del lunes, en Carretera a Matehuala

Investiga Fiscalía causas del incendio del lunes, en Carretera a Matehuala

Investiga Fiscalía causas del incendio del lunes, en Carretera a Matehuala

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- El subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en transición a Fiscalía, Aarón Castro Sánchez dijo que ya se iniciaron las investigaciones sobre el incendio que se presentó la tarde-noche de este lunes en una empresa sobre la carretera a Matehuala, donde hubo dos personas lesionadas.

Expuso que se indaga si la quema en el predio sobre la carretera 57 rumbo a Matehuala, un kilómetro adelante de la gasolinera el avión fue intencional, el cual participaron para controlarlo el Honorable Cuerpo de Bomberos y dependencias de los tres ordenes de gobierno.

El funcionario estatal manifestó que en el transcurso del día se espera que las dos personas lesionadas por quemaduras puedan declarar sobre lo ocurrido al igual que personal de la empresa, ya que se investiga si fue un incendio causado por terceras personas.

Dijo que es importante aclarar este caso para que no haya especulación sobre personas que estén causando incendios intencionalmente en negocios de la zona metropolitana.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top