Con inclusión, apoyo y respeto, valoramos a personas con discapacidad: Ruth González Reviewed by Momizat on . - La presidenta del DIF de Soledad encabezó el Día Internacional de las Personas con Discapacidad El DIF municipal de Soledad conmemoró el Día Internacional de - La presidenta del DIF de Soledad encabezó el Día Internacional de las Personas con Discapacidad El DIF municipal de Soledad conmemoró el Día Internacional de Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Con inclusión, apoyo y respeto, valoramos a personas con discapacidad: Ruth González

Con inclusión, apoyo y respeto, valoramos a personas con discapacidad: Ruth González

Con inclusión, apoyo y respeto, valoramos a personas con discapacidad: Ruth González

– La presidenta del DIF de Soledad encabezó el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El DIF municipal de Soledad conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en un ambiente festivo y lleno de emotividad en una jornada en la que la presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, refrendó su compromiso a favor del sector y de los que menos tienen.

Con música, bailables y una verbena para los asistentes, el SMDIF de Soledad conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con la participación del grupo “La Fórmula de la Cumbia” y del animador “Huguito Man”, quienes de manera desinteresada brindaron horas de alegría a los asistentes.

La presidenta del organismo acompañó en el evento a niños y niñas en el Auditorio Municipal, con quienes compartió de manera festiva durante la conmemoración de tan importante fecha y manifestó el compromiso de trabajar por un Soledad inclusivo, equitativo y sostenible para todos, en el que los derechos de las personas con discapacidad se hagan plenamente efectivos.

“Las personas con discapacidad, suelen tener menos oportunidades económicas, sin acceso a la educación y tasas de pobreza elevadas debido a la falta de información o transporte, además de que generalmente son víctimas de violencia, por lo que la ignorancia es en gran parte responsable de la estigmatización y la discriminación que padecen las personas con alguna discapacidad”, señaló Ruth González de Gallardo.

Tras celebrar con baile y de un divertido espectáculo de animación para chicos y grandes, los asistentes disfrutaron de una comida, donde participantes convivieron sanamente, demostrando que una vez eliminados los obstáculos a la integración de las personas discapacitadas, estas pueden participar activa y productivamente a la vida social y económica de la sociedad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top