Llegan a su fin los torneos infantiles de la Revolución, en la Unidad Deportiva “Jacobo Payán” Reviewed by Momizat on . - Disciplinas como futbol y atletismo abrieron con la actividad de este lunes    San Luis Potosí, S.L.P.- Llegó a su fin este lunes la actividad de los Torneos - Disciplinas como futbol y atletismo abrieron con la actividad de este lunes    San Luis Potosí, S.L.P.- Llegó a su fin este lunes la actividad de los Torneos Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Llegan a su fin los torneos infantiles de la Revolución, en la Unidad Deportiva “Jacobo Payán”

Llegan a su fin los torneos infantiles de la Revolución, en la Unidad Deportiva “Jacobo Payán”

Llegan a su fin los torneos infantiles de la Revolución, en la Unidad Deportiva “Jacobo Payán”

Disciplinas como futbol y atletismo abrieron con la actividad de este lunes 

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Llegó a su fin este lunes la actividad de los Torneos Deportivos de la Revolución, organizados en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Jacobo Payán” en la Garita de Jalisco, donde se desarrollaron competiciones en disciplinas como futbol y atletismo, con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

Desde temprana hora se desarrollaron las actividades, donde el atletismo arrancó con pruebas de velocidad en distancias cortas, por lo que los resultados fueron los siguientes: En la distancia de 25 metros planos Diego Ramírez se llevó el primer lugar en varones y por las damas Diana Bravo fue la ganadora.

 

En la prueba de los 50 metros planos el primer sitio lo ocupó Luis Zavala en varonil y GabrielaRodríguez en femenil. En los 75 metros el triunfo correspondió en los varones a Tláloc González y por las damas la ganadora fue Lesli Ramírez. Finalmente en el relevo 4 X 100 mixto la victoria fue para el equipo de Gacelas. 

 

Cabe señalar que hubo pruebas de campo como lanzamiento de bala donde Jesús Monreal en la categoría 6-7 años se llevó el primer lugar y en 8-9 la victoria correspondió a Rosendo Torres. Por su parte en la categoría 10-12 años el triunfo correspondió a Ximena Herrera. 

 

Dentro de las actividades deportivas en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, también se llevaron a cabo las finales del torneo infantil de futbol soccer con los siguientes resultados.

 

En la categoría 2010-2011 el título fue para CEFOR León que derrotó 4-2 a Club Jaguares. 

 

En la categoría 2008-2009 el campeonato fue de CEFOR León ganando 2-0 a Deportivo Garita Jr.

 

Finalmente en la categoría 2006-2007 Panteras Garita sucumbe con CEFOR León 0-4.

 

Es importante destacar que la jornada se desarrolló a lo largo de este lunes, con la presencia de padres de familia que impulsaron en todo momento a sus pequeños y se logró fortalecer el proyecto de activación a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, que entregó la premiación de manos del titular de área Lic. Ricardo García Rojas Flores, así como de Alfonso Padilla Esquivel, Subdirector de Deporte Municipal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top