Más de 600 elementos militares y federales, reforzarán seguridad en SLP Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT El Secretario de Seguridad de Gobierno del Estado, Jaime Pineda Arteaga informó que están llegando 660 elementos de la Policía Federal y del Marcela Loyola/SLAT El Secretario de Seguridad de Gobierno del Estado, Jaime Pineda Arteaga informó que están llegando 660 elementos de la Policía Federal y del Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Más de 600 elementos militares y federales, reforzarán seguridad en SLP

Más de 600 elementos militares y federales, reforzarán seguridad en SLP

Más de 600 elementos militares y federales, reforzarán seguridad en SLP

Marcela Loyola/SLAT

El Secretario de Seguridad de Gobierno del Estado, Jaime Pineda Arteaga informó que están llegando 660 elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en el estado, de los cuales 150 se concentraran en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Dijo que estos elementos llegan como parte de la propuesta del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para pacíficar al país y regresar la tranquilidad al estado.

Agregó que estos elementos estarán bajo las órdenes del Ejército Mexicano para coordinar acciones operativas con las diferentes corporaciones en el estado y tener mejores resultados en cuanto a seguridad.

Pineda Arteaga manifestó que se tiene buena expectativa de que mejore la seguridad con un mayor número de elementos y operativos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top