Habrá “jalón de orejas” a diputadas de Morena que votaron a favor del aumento al agua Reviewed by Momizat on . El diputado coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Edson Quintanar Sánchez, afirmó que los legisladores de su partido votarán contra el aumento a l El diputado coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Edson Quintanar Sánchez, afirmó que los legisladores de su partido votarán contra el aumento a l Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Habrá “jalón de orejas” a diputadas de Morena que votaron a favor del aumento al agua

Habrá “jalón de orejas” a diputadas de Morena que votaron a favor del aumento al agua

Habrá “jalón de orejas” a diputadas de Morena que votaron a favor del aumento al agua

El diputado coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Edson Quintanar Sánchez, afirmó que los legisladores de su partido votarán contra el aumento a las tarifas del agua.

En el caso de la propuesta de Interapas señaló que es un aumento injusto por lo que se le pedirá explicaciones a las diputadas Rosa Zúñiga Luna y Angélica Mendoza quienes siendo de Morena votaro votaron a favor de un alza a las tarifas el día de ayer en la Comisión del Agua

Indicó que se reunirá con la Fracción Parlamentaria de Morena a fin de que pedir explicaciones a las dos diputadas de su partido que votaron a favor del incremento a la tarifa del agua que propuso Interapas

Señaló que se trata de un aumento injusto y exagerado por lo que como bloque parlamentario votarán en contra del dictamen cuando se presente en el pleno.

Dijo que las diputadas no pueden faltar a los principios básicos del movimiento por lo que una vez que esté en el pleno se votará en contra.

“No vamos a traicionar al pueblo, vamos a votarlo en cuanto esté en el pleno”, dijo.

Asimismo señaló que ya se busca el acuerdo con otras fracciones parlamentarias para que también voten en contra y que el dictamen se regrese a comisiones.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top