Si se aumenta la tarifa, nada de colonias sin agua, ni tandeos: Iglesia Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- El vocero de la Arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera, señaló que no está a favor de un aumento al agua sin embargo dijo que San Luis Potosí, S.L.P.- El vocero de la Arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera, señaló que no está a favor de un aumento al agua sin embargo dijo que Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Si se aumenta la tarifa, nada de colonias sin agua, ni tandeos: Iglesia

Si se aumenta la tarifa, nada de colonias sin agua, ni tandeos: Iglesia

Si se aumenta la tarifa, nada de colonias sin agua, ni tandeos: Iglesia

San Luis Potosí, S.L.P.- El vocero de la Arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera, señaló que no está a favor de un aumento al agua sin embargo dijo que hay ser conscientes que se paga por otros servicios menos indispensables como el uso del celular o la televisión por cable.

Dijo que en caso de que se apruebe el aumento a la tarifa del agua los potosinos pueden exigir un mejor servicio y el Interapas no tendría pretexto. “Nada de colonias sin agua, ni tandeos”, dijo.

Dijo que es necesario llegar a un acuerdo en el Congreso del Estado y hacer que los que menos tienen no carezcan del vital líquido

“No estoy  a favor del aumento y menos cuando puede repercutir,  si tenemos que ser muy conscientes y al mismo tiempo reconocer que nadie debiera ser excluido del líquido si no tiene con qué pagarlo”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top