Ya se trabaja en coordinación con el Gobierno Federal: JM Carreras Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que desde el pasado domingo se está trabajando en coordinación con el nuev San Luis Potosí, S.L.P.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que desde el pasado domingo se está trabajando en coordinación con el nuev Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Ya se trabaja en coordinación con el Gobierno Federal: JM Carreras

Ya se trabaja en coordinación con el Gobierno Federal: JM Carreras

Ya se trabaja en coordinación con el Gobierno Federal: JM Carreras

San Luis Potosí, S.L.P.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, señaló que desde el pasado domingo se está trabajando en coordinación con el nuevo gobierno federal encabezado Andrés Manuel López Obrador, para regresar la paz y la tranquilidad.

Indicó que en la pasada reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), asistió el Presidente de la República, López Obrador y prácticamente todo su gabinete ampliado, con los que se dialogaron en temas importantes como es el presupuesto para el año 2019 y temas sensibles como la educación.

Agregó que también hubo un grupo de gobernadores que externaron sus dudas sobre los Consejos de Paz y estaban en su derecho a preguntar, aseguró que en el caso de San Luis Potosí se instaló el pasado domingo y se busca trabajar todas las corporaciones en coordinación, puesto que este consejo concentrará información y habrá reuniones para realizar funciones operativas que se fortalecerán con la guardia nacional

Reiteró que en San Luis Potosí se trabaja de manera conjunta y lo más importante es fortalecer la coordinación, para que se generen los resultados en favor de la ciudadanía, que es lo que quieren los gobernadores y los ciudadanos.

Sobre las dudas de algunos gobernadores, Carreras López dijo que en cada estado hay distintas realidades y lo importante es que exista el dialogo y la comunicación para construir bases sólidas de paz y seguridad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top