“Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos” participan en el encendido del tradicional nacimiento en Palacio de Gobierno Reviewed by Momizat on . Durante el encendido de las luces del Tradicional Nacimiento en el Palacio de Gobierno, el Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos ofreció un concierto el día lu Durante el encendido de las luces del Tradicional Nacimiento en el Palacio de Gobierno, el Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos ofreció un concierto el día lu Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » “Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos” participan en el encendido del tradicional nacimiento en Palacio de Gobierno

“Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos” participan en el encendido del tradicional nacimiento en Palacio de Gobierno

“Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos” participan en el encendido del tradicional nacimiento en Palacio de Gobierno

Durante el encendido de las luces del Tradicional Nacimiento en el Palacio de Gobierno, el Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos ofreció un concierto el día lunes 10 de diciembre.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Secretario de Cultura, quienes posteriormente convivieron con el público asistente.
El Gobernador Juan Manuel Carreras invito al público en general a visitar en familia este nacimiento y disfrutar del color y la magia de las tradiciones que nos unen en esta temporada especial.
Este nacimiento permanecerá abierto para todo público durante toda la temporada de fiestas de fin de año.
“Ensamble de Jóvenes Talentos Potosinos” es un nuevo proyecto de la Secretaría de Cultura, Enlace Cultural Internacional en acción AC y del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS. 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top