Se realizó la eliminatoria de Charrería dentro de la Olimpiada Municipal Reviewed by Momizat on . -La eliminatoria tuvo como sede el Lienzo Charro El Refugio bajo la coordinación de la Unión de Asociaciones Charras en el Estado.  San Luis Potosí, SLP.- -La eliminatoria tuvo como sede el Lienzo Charro El Refugio bajo la coordinación de la Unión de Asociaciones Charras en el Estado.  San Luis Potosí, SLP.- Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Se realizó la eliminatoria de Charrería dentro de la Olimpiada Municipal

Se realizó la eliminatoria de Charrería dentro de la Olimpiada Municipal

Se realizó la eliminatoria de Charrería dentro de la Olimpiada Municipal

-La eliminatoria tuvo como sede el Lienzo Charro El Refugio bajo la coordinación de la Unión de Asociaciones Charras en el Estado. 
San Luis Potosí, SLP.- El Lienzo Charro Rancho El Refugio fue sede la fase Municipal de Olimpiada en la disciplina de Charrería, dentro de las categorías Infantil B y la Juvenil.

 

La eliminatoria contó con la presencia de dos equipos, uno por categoría, en donde la selección infantil participó con Javier Ruíz Gamboa en la cala de caballo sumando 30 puntos, Eduardo Alvarado en piales no contó con la suerte de sumar, mientras que en el coleadero Saed Galarza tiró para 26 unidades. Por su parte Javier Ruíz sumó 14 puntos y Ángel Tristán 5 más; en el jineteo de toro Saed Galarza añadió 16 puntos. La terna en el ruedo dui para Eduardo Alvarado18 puntos y Ángel Tristán añadió otros 12. Gerardo Vega en el jineteo de yegua domó solo 2 por tiempo. Las manganas a pie dejaron para Miguel Ángel Ortega 23 puntos y Ángel Tristán en el paso de la muerte cerró con 2 de tiempo. Por lo anterior se acumularon con 160 puntos para el equipo de dicha categoría.

 

Por su parte en la categoría juvenil Francisco Javier Torres en la cala obtuvo los primeros 26 puntos, Fernando Baca en los piales sumó 19 puntos; En el coleadero Francisco Javier dio 24 puntos, Carlos Eduardo Flores y Fernando Baca añadieron 8 puntos cada uno.

 

En el jineteo de toro se hizo presente Arad Rivera y realizó 15 punto. La terna en el ruedo contó con Carlos Eduardo Flores y Francisco Javier Torres sumando 26 y 11 puntos respectivamente; Ángel Rivera en el jineteo de yegua hizo 12 puntos; Fernando Baca en manganas a pie realizó 4 puntos; Carlos Eduardo Flores no tuvo suerte en las de a caballo con uno de tiempos y Ángel Rivera en el paso de la muerte realizó 22 puntos para culminar con 176 totales.

 

Cabe señalar que la eliminatoria contó con todo el respaldo a cargo de Dirección de Deporte Municipal encabezada por el Lic. Ricardo García Rojas Flores y la supervisión del titular de Deporte Asociados y Federado, Lic. Emmanuel Gallegos Santillán

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top