Por daños a subestación de El Realito, hoy no habrá agua potable en al menos 30 colonias Reviewed by Momizat on . - A partir de este lunes 17 de diciembre del presente año, en un horario de 8 de la mañana a las 24 horas. Derivado de afectaciones a la red eléctrica por ráfag - A partir de este lunes 17 de diciembre del presente año, en un horario de 8 de la mañana a las 24 horas. Derivado de afectaciones a la red eléctrica por ráfag Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Por daños a subestación de El Realito, hoy no habrá agua potable en al menos 30 colonias

Por daños a subestación de El Realito, hoy no habrá agua potable en al menos 30 colonias

Por daños a subestación de El Realito, hoy no habrá agua potable en al menos 30 colonias
A partir de este lunes 17 de diciembre del presente año, en un horario de 8 de la mañana a las 24 horas.

Derivado de afectaciones a la red eléctrica por ráfagas de viento y bajas temperaturas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dará mantenimiento a la subestación encapsulada que abastece de energía eléctrica al Sistema El Realito, el día de mañana lunes 17 de diciembre se suspenderá el servicio de agua en un horario de 8 de la mañana a las 24 horas.

 

El organismo operador Interapas hace un llamado a los usuarios de las colonias del sur y poniente de la ciudad capital para que tomen las previsiones necesarias ya que durante prácticamente todo el día lunes estará parado el acueducto del sistema El Realito, por lo que pidió almacenen agua para atender sus necesidades básicas, ya que un periodo de 16 horas quedará suspendido el suministro del vital líquido por las labores de mantenimiento que realizará la Comisión Federal a la subestación eléctrica.

 

Las colonias que verán interrumpido el servicio son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional 1ra. y 2da. Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

En algunas colonias llegará agua con baja presión, por lo que se recomienda su almacenamiento y en otras se abastecerá agua en camiones-cisternas, servicio que es totalmente gratuito para los usuarios domésticos.

 

Cabe hacer mención, que el pasado domingo 2 de diciembre, la CFE llevó a cabo mantenimiento a la red de energía eléctrica, sin embargo, derivado de las ráfagas de viento y las bajas temperatura afectó la línea de distribución, se requiere mantenimiento extraordinario.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top