Busca el @AytoSoledad1215 incrementar los niveles de eficiencia gubernamental Reviewed by Momizat on . Con el fin de cumplir con los parámetros de cumplimiento en la Agenda Desde lo Local es preciso ganarle tiempo al tiempo y acelerar los trabajos de revisión de Con el fin de cumplir con los parámetros de cumplimiento en la Agenda Desde lo Local es preciso ganarle tiempo al tiempo y acelerar los trabajos de revisión de Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Busca el @AytoSoledad1215 incrementar los niveles de eficiencia gubernamental

Busca el @AytoSoledad1215 incrementar los niveles de eficiencia gubernamental

Busca el @AytoSoledad1215 incrementar los niveles de eficiencia gubernamental

Con el fin de cumplir con los parámetros de cumplimiento en la Agenda Desde lo Local es preciso ganarle tiempo al tiempo y acelerar los trabajos de revisión de resultados que permitan documentar cada uno de los indicadores que establecen los niveles de eficiencia gubernamental.

 

Lo anterior lo manifestó el Director de Planeación, Gerardo Vázquez Velázquez, luego de señalar que en general todas las áreas de la administración pública municipal están trabajando bien, sin embargo hay que apoyarlas para documentar y terminar en los tiempos establecidos la revisión de los parámetros de medición.

 

Agregó que la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es muy clara en el sentido de que Soledad deberá mantener los primeros sitios en niveles de eficiencia gubernamental. En este contexto, dijo que se tendrá que reforzar el trabajo en las Direcciones de Ecología, Protección Civil, Servicio Médico, Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario. Estas dependencias tienen resultados importantes, pero hay que documentarlos para acreditar toda evidencia de trabajo, sus avances y su impacto.

 

Gerardo Vázquez, puso como ejemplo a la Dirección de Atención a la Juventud. Esta instancia ha realizado una intensa y permanente labor entre los jóvenes soledenses, sin embargo hay que documentar bien todos y cada uno de los procesos de atención para poder cumplir con los indicadores que nos marca la Agenda Desde lo Local.

 

Finalmente, el Director de Planeación, adelantó que a partir de la próxima semana se estarán realizando reuniones de trabajo permanentes en 13 áreas, con el fin de afianzar todo el proceso documental, de tal manera que su cumplimiento nos permita situarnos nuevamente como un municipio modelo en el ejercicio gubernamental, puntualizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top