Mineros y Atleti de San Luis empataron sin goles Reviewed by Momizat on . Deportes/SLAT Ficha del juego Viernes 4 de enero, 2019.  Mineros 0-0 Atlético de San Luis 19:00 hrs.  Estadio: Carlos Vega Villalba Árbitro: Víctor Cá Deportes/SLAT Ficha del juego Viernes 4 de enero, 2019.  Mineros 0-0 Atlético de San Luis 19:00 hrs.  Estadio: Carlos Vega Villalba Árbitro: Víctor Cá Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Mineros y Atleti de San Luis empataron sin goles

Mineros y Atleti de San Luis empataron sin goles

Mineros y Atleti de San Luis empataron sin goles

Deportes/SLAT

Ficha del juego

Viernes 4 de enero, 2019. 

Mineros 0-0 Atlético de San Luis

19:00 hrs. 

Estadio: Carlos Vega Villalba

Árbitro: Víctor Cáceres 

Asistencia: 4,043


Mineros empató sin goles con Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega Villalba. 

Con este resultado, los dos equipos tienen un punto en la clasificación. 

En la Fecha 2, los de Zacatecas visitarán a Celaya; los Potosinos recibirán a TM Futbol.

EL PARTIDO

El actual campeón de la división visitó Zacatecas en la fecha inaugural con la misión de empezar con un triunfo, pero los dirigidos por Andrés Carevic buscaban abollarles la corona. Los primeros minutos se jugaron en media cancha, el trámite se trabó ahí. 

Mineros intentó hacer daño mediante la velocidad de Simón Almeida y Héctor Mascorro, pero la defensa visitante controló los embates. Sin embargo, las mejores oportunidades fueron para los potosinos. Al 28´, Matías Catalán tomó velocidad, dejó atrás a varios rivales, llegó a línea de fondo, metió diagonal, pero no encontró compañero. 

Minutos después, volvió aparecer Catalán en un tiro de esquina, remató sólo, pero la dirección no fue la idónea. La primera parte finalizó sin movimiento en los cartones.

En el complemento, el trámite no cambió. La posesión fue dividida. Las oportunidades de gol fueron pocas. La más clara para los anfitriones en la recta final del compromiso. Luis Hernández se escapó y antes de entrar al área disparó fuerte, pero Felipe Rodríguez atajó. 

No hubo más. Mineros y Atlético de San Luis repartieron unidades en el inicio del Clausura 2019.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top