Interapas contratará despachos para  recuperar cartera vencida Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- El director general del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, dio a conocer que en teoría le corresponde al Organismo Operador del San Luis Potosí, S.L.P.- El director general del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, dio a conocer que en teoría le corresponde al Organismo Operador del Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Interapas contratará despachos para  recuperar cartera vencida

Interapas contratará despachos para  recuperar cartera vencida

Interapas contratará despachos para  recuperar cartera vencida

San Luis Potosí, S.L.P.- El director general del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, dio a conocer que en teoría le corresponde al Organismo Operador del Agua un presupuesto de alrededor de  19 millones de pesos que deberá aportar la Comisión Estatal del Agua (CEA)

Con dicho presupuesto se buscaría hacer un pedido “muy grande” de medidores y colocarlos en los domicilios de los usuarios “cada medidor cuesta alrededor de 700 y 800 pesos y esa es la prioridad”

En relación a la proyección de colectores pluviales dijo que se tienen entre 12 y 15  proyectos con aunque lo que más interesa es medir lo que se abastece de agua “que no se nos olvide que lo que inyectamos a la red en teoría el 51% es lo que llega a las casas el otro 49% se pierde”

Asimismo el director del Interapas dio a conocer que se contratarán dos despachos  externos para que se encarguen de recuperar la cartera vencida.

Dijo que hay despachos interesados y las propuestas las tendrán esta semana. “Está visto que desde que tenemos conocimiento en vez de reducir aumenta, el organismo no tiene la capacidad para hacer la recuperación por sí solo”.

El titular de Interapas indicó que esperaría que estos despachos  al mes den resultados y explico que que actuarán en relación a la zona.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top