Volvió a nacer. Partió su carro a la mitad y solo sufrió lesiones. Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.- Conductor sufrió un impresionante accidente automovilístico al chocar contra el poste de una señalética, partiendo su vehículo en dos y San Luis Potosí, S.L.P.- Conductor sufrió un impresionante accidente automovilístico al chocar contra el poste de una señalética, partiendo su vehículo en dos y Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Volvió a nacer. Partió su carro a la mitad y solo sufrió lesiones.

Volvió a nacer. Partió su carro a la mitad y solo sufrió lesiones.

Volvió a nacer. Partió su carro a la mitad y solo sufrió lesiones.

San Luis Potosí, S.L.P.- Conductor sufrió un impresionante accidente automovilístico al chocar contra el poste de una señalética, partiendo su vehículo en dos y sobreviviendo al impacto.

Los hechos ocurrieron en la Carretera 57, con dirección a Querétaro a la altura del Eje 140, cuando el conductor de un automóvil Jetta color gris, con placas de esta entidad, se impactó contra el poste de una señalética.

Debido al choque, el vehículo se partió en dos, quedando una parte en la carpeta de rodamiento y la otra sobre la cuneta lateral.

A pesar de lo impactante de la escena, el conductor sobrevivió, fue atendido por la Cruz Roja y trasladado con lesiones, pero consiente a recibir atención hospitalaria.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top