Invitan a la primera Charreada del año en el Lienzo El Refugio Reviewed by Momizat on . -Será un evento con causa a beneficio del Proyecto Sonrisas, con la presencia de cuatro equipos de gran nivel deportivo. Deportes/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- -Será un evento con causa a beneficio del Proyecto Sonrisas, con la presencia de cuatro equipos de gran nivel deportivo. Deportes/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Invitan a la primera Charreada del año en el Lienzo El Refugio

Invitan a la primera Charreada del año en el Lienzo El Refugio

Invitan a la primera Charreada del año en el Lienzo El Refugio

-Será un evento con causa a beneficio del Proyecto Sonrisas, con la presencia de cuatro equipos de gran nivel deportivo.

Deportes/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- Con un cuadrangular en el que participarán equipos de gran altura dará inicio el próximo domingo 13 de enero la actividad charra en el año 2019 siendo el escenario para esta apertura de temporada el Lienzo Rancho El Refugio.

El organizador del evento Jorge Veloz, dio a conocer la cartelera conformada por los equipos Marques de Guadalupe de Ciudad Valles, Rancho El Refugio, Rancho El Pitayo de Querétaro equipo AAA y Rancho El Madero.

El evento será una charreada con causa ya que lo recaudado por concepto de taquilla será a beneficio del Proyecto Sonrisas que es una Asociación Civil integrada en su mayoría por jóvenes ciudadanos y colectivos sin ningún fin de lucro, que tiene como objetivo de ayudar a la comunidad potosina de escasos recursos.

La charreada luce interesante por la calidad de los equipos por ello se contará con Ganado de primera calidad con ejemplares de yeguas y toros que propicien el lucimiento de los charros en cada una de sus suertes.
Cada uno de los equipos participantes cuenta con charros de experiencia y renombre en el Deporte Nacional, Marqués de Guadalupe es un referente de la charrería en la Huasteca Potosina, tiene como sede el Lienzo El Caporal de Ciudad Valles y es comandado por Adán Lárraga y entre sus filas hay elementos como el jóven José Manuel Taméz, seleccionado estatal.

El equipo anfitrión Charros del Refugio tiene elementos experimentados como Rafael Veloz que tratará de hacer valer su condición de equipo de casa, por su parte Rancho El Pitayo es un escuadrón de la categoría AAA, el maximo nivel competitivo sin duda y el equipo de la Asociación Rancho El Madero que tiene como sede el Lienzo Valle del Tangamanga cuenta con elementos como Clemente Encizo y Edgar Baca.

Las condicones están dadas para disfrutar de un platillo de excelencia en el Lienzo Rancho El Refugio de San Luis Potosí ubicado en Camino Antiguo a Ahualulco 190 Colonia La Tuna a espaldas del Parque Tangamanga II y a una frente a la Escuela de la Policía Federal.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top