Se aplazaría incremento a la tarifa del transporte urbano: Diputada Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- La diputada por Morena, Alejandra Valdés Martínez, señaló que la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congr Marcela Loyola/SLAT San Luis Potosí, S.L.P.- La diputada por Morena, Alejandra Valdés Martínez, señaló que la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congr Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Se aplazaría incremento a la tarifa del transporte urbano: Diputada

Se aplazaría incremento a la tarifa del transporte urbano: Diputada

Se aplazaría incremento a la tarifa del transporte urbano: Diputada

Marcela Loyola/SLAT

San Luis Potosí, S.L.P.- La diputada por Morena, Alejandra Valdés Martínez, señaló que la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, buscará que el incremento a la tarifa del transporte urbano se retrase hasta que haya una solución al conflicto que hay en las tarjetas de prepago, entre otras mejoras al servicio que actualmente se brinda.

Dijo que además piden un cambio de imagen, ya que están en contra del aumento a la tarifa, siempre que no haya una mejora el servicio que actualmente se brinda y atención a las quejas de los usuarios como es lo de las tarjetas de prepago.

“Sé que el aumento se da año con año, pero no había está presión que debemos de ejercer desde el Congreso del Estado para que los del transporte pongan de su lado, se trata de ser mediadores, que ellos y nosotros pongamos de nuestra parte, pero si ellos no ponen tampoco los podemos apoyar”, aseveró.

Alejandra Valdés manifestó que ha escuchado que los permisionarios quieren aumentar la tarifa casi un peso, con lo que no están de acuerdo porque ya se anunció que a nivel nacional no habrá alza en los combustibles, por lo que buscarán frenar dicha intención.

Añadió que el objetivo es frenar el aumento por lo menos medio año, que se aumente cuando se vea una mejora en el servicio y se solucione el problema de las tarjetas de prepago, que sirva de presión para que los permisionarios cumplan.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top